Jump to content

Nokia N8 o IPhone 3Gs


Recommended Posts

perro me acabo de comprar el C7 es un N8 pero un poco mas charcha en camara y memoria

y es la zorra

tiene muchas aplicaciones y no me interesa intalarlas todas para ver que tal son

muchos gustos

demasiados juego, le falta videos de musica gratis si xD pero seria pedir mucho

y sin duda es mucho mejor el N8

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perro me acabo de comprar el C7 es un N8 pero un poco mas charcha en camara y memoria

y es la zorra

tiene muchas aplicaciones y no me interesa intalarlas todas para ver que tal son

muchos gustos

demasiados juego, le falta videos de musica gratis si xD pero seria pedir mucho

y sin duda es mucho mejor el N8

 

 

gracias por la sugerencia....

la tendre muy en consideracion.

Link to comment
Share on other sites

Yo igual ando en mis dudas :tonto: , y tambien queria saber como es el c7 o el n8 y en que se diferencian :blink:

 

 

N8 C7

16 GB 8gb

puerto HDMI no

CAMARA 12 Mp 8MP

optica Carl zeins no

auto focus no

Carcasa de metal no

resistente

vidrio resistente un poco peor

 

 

y seria

Link to comment
Share on other sites

un voto para el N8, una de las cosas que busco, es un equipo con buena camara sique nada que hacer un iphone a la moda :tonto:

 

y no te asustes con eso de que symbian esta muerto y demases, yo en mi simple N85 nunca me he quedado corto de aplicaciones y eso que busco cada wea y saco excelentes fotos :D

Edited by Pablox_TRD
Link to comment
Share on other sites

Gracias :banana: , como te anda en musica o juegos el c7? :blink:

la musica es la zorra, tiene un altavoz muy fuerte y se puede escuchar claramente a piezas de diferencia del celular

lo que no me gusta y es un GRAN FALLO, que no se pueden cambiar las canciones sin deslockear el cell y apretar cambiar.

deberia ser con las teclas de volumen, por desgracia me tendre k comprar un audifono nokia solo para satisfacer esta necesidad

juegos tmb son buenos, no juego mucho tengo solo el angry bears y me sali altoke

no m interesan mucho los juegos

pero la cago

es el pedazo de cell y por 120.000 quien lo creeria

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias :banana: , como te anda en musica o juegos el c7? :blink:

la musica es la zorra, tiene un altavoz muy fuerte y se puede escuchar claramente a piezas de diferencia del celular

lo que no me gusta y es un GRAN FALLO, que no se pueden cambiar las canciones sin deslockear el cell y apretar cambiar.

deberia ser con las teclas de volumen, por desgracia me tendre k comprar un audifono nokia solo para satisfacer esta necesidad

juegos tmb son buenos, no juego mucho tengo solo el angry bears y me sali altoke

no m interesan mucho los juegos

pero la cago

es el pedazo de cell y por 120.000 quien lo creeria

 

te salio eso nuevo o usado?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...