poetamuerto666 Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 Si quieres un celu-cámara que te sirva para todo lo multimedia, elige el Nokia N8... Si queri un celu para juegos y weá... IPhone. Ya que no sirve para nada mas. :tonto: Salu2 gracias por el dato, es un punto bien considerado, hasta el momento hay cosas que mas utilizo que tiene el Nokia y no el Iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Si lo cambias antes de Abril, avisa si se puede por favor, porque me dijeron que los N8 estan agotados hasta ese mes -Abril- :( (Por eso en una de esas vas antes y ya han llegado :o ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmikeko Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Amigo, yo eh tenido los 2, pase de un 3gs a un N8, y te cuento... Si es para jugar y la facilidad de navegar -> Iphone 3GS Si es por Camara/Video y Conectividad (Bluetooth , HDMI, USB se pueden conectar mouse, teclado, pendrive, camaras, etc) -> Nokia N8 Aunque con la próxima actualizacion del N8, optimizaran mucho el navegador que es la gran falencia que tiene. Saludos y personalmente, te recomiendo el Nokia N8, simplemente porque no encuentro cosa mejor que descargar una película en HD 720 en formato MKV con subtitulos, la paso al celular o a una pendrive que conecto al mismo celular, lo conecto al LCD y me siento a disfrutar de ImagenHD + Sonido Dolby Digital 5.1 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Si lo cambias antes de Abril, avisa si se puede por favor, porque me dijeron que los N8 estan agotados hasta ese mes -Abril- :( (Por eso en una de esas vas antes y ya han llegado :o ) En entel si hay stock :tecito: ¿que compañia buscas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Si lo cambias antes de Abril, avisa si se puede por favor, porque me dijeron que los N8 estan agotados hasta ese mes -Abril- :( (Por eso en una de esas vas antes y ya han llegado :o ) En entel si hay stock :tecito: ¿que compañia buscas? Movistar :nopuedeser: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Si lo cambias antes de Abril, avisa si se puede por favor, porque me dijeron que los N8 estan agotados hasta ese mes -Abril- :( (Por eso en una de esas vas antes y ya han llegado :o ) En entel si hay stock :tecito: ¿que compañia buscas? Movistar :nopuedeser: :( Hay stock en la compañia que necesito y no tengo ´plata , a otros completamente lo contrario Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonata Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 me gustaria sacar el nokia n8 con plan bajo la compañia claro, no se si lo tengan disponible en todo caso ojla que si la verddad nunca e tendio un celu con plan y por eso no se los requisito que generalmenete piden las compañia para sacarlo, alguien me podria ayudar en eso porfavor si no es mucha molestia jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Yo tengo un nokia n8 hace como 2 meses, y que te digo... 2 procesadores uno para multimedia y el otro para aplicaciones, aparte de la camara qe es hd, el multi task y multi touch. algo caracteristico del iphone 4. Muchos prefieren los iphone por el cliche que te da. pero lo mejor (: es conectar el celu por la coneccion de hdmi (: y ver peliculas con 5.1 yaque el cel tmb lo trae xD! musica? nada qe decir. me pongo los audifonos en el metro y no escucho nada mas. banda? soporta dual, 4g, y 3gsm (: cuando navega lo hace a 3.5g (Almenos eso sale) aplicaciones? no necesitas hackiarlo ni nada por el estilo, yaque con la tienda ovi qe trae puedes bajar aplicaciones gratis, y si te gusta alguna qe hay qe pagar. la buscas por internet y listo (: solucionado. :B como usuario de n8 yo te lo recomendaria (: EDITO: SI QUIERES SACARLO SACALO POR MOVISTAR, CLARO TIENE UN INTERNET MOVIL COMO LA TULA & EN ENTEL ES MAS CARO. EDITO2: SI QUIERES EN MOVISTAR ESTAN AGOTADOS. PERO UNA AMIGA TRABAJA AHY Y EL PRIMO ES JEFE DE BODEGA (: PUEDE HACERTE LA MOVIDA PARA SACARTELO SI QUIERES (: MANDAME MP Y TE AVISO :) SLDS! Edited March 11, 2011 by progresiivoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bast_enigma Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Yo tengo un nokia n8 hace como 2 meses, y que te digo... 2 procesadores uno para multimedia y el otro para aplicaciones, aparte de la camara qe es hd, el multi task y multi touch. algo caracteristico del iphone 4. Muchos prefieren los iphone por el cliche que te da. pero lo mejor (: es conectar el celu por la coneccion de hdmi (: y ver peliculas con 5.1 yaque el cel tmb lo trae xD! musica? nada qe decir. me pongo los audifonos en el metro y no escucho nada mas. banda? soporta dual, 4g, y 3gsm (: cuando navega lo hace a 3.5g (Almenos eso sale) aplicaciones? no necesitas hackiarlo ni nada por el estilo, yaque con la tienda ovi qe trae puedes bajar aplicaciones gratis, y si te gusta alguna qe hay qe pagar. la buscas por internet y listo (: solucionado. :B como usuario de n8 yo te lo recomendaria (: EDITO: SI QUIERES SACARLO SACALO POR MOVISTAR, CLARO TIENE UN INTERNET MOVIL COMO LA TULA & EN ENTEL ES MAS CARO. EDITO2: SI QUIERES EN MOVISTAR ESTAN AGOTADOS. PERO UNA AMIGA TRABAJA AHY Y EL PRIMO ES JEFE DE BODEGA (: PUEDE HACERTE LA MOVIDA PARA SACARTELO SI QUIERES (: MANDAME MP Y TE AVISO :) SLDS! Como anda con los juegos ? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hibiki ryouga Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 En realidad yo e estado con el Nokia por varios años, he tenido 3 equipos el último un N96, pero me cambie a un Samsung Galaxy S, y no me arrepiento, el sistema android, la pantalla y el touch que tiene además de otras características no tiene nada que invidiarle al los iphones, además por gran variedad de aplicaciones que tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts