Jump to content

MAC OSX LION 10.7


lokomat

Recommended Posts

No, los cambios de 10.x a 10.(x+1) siempre son pagados. Por ejemplo, pasar de tiger (10.4) a leopard (10.5) costaba 129 dólares, de leopard (10.5) a snow leopard (10.6) costaba 29. No aparece en actualización de software, pero quizás sí en mac app store. Si lo compras en un dvd, es muy fácil, metes el dvd, haces doble clic en un ícono y el mac se encarga.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Okidoki gracias alvarom :P. Ahora, una pregunta mas bien subjetiva, valdrá la pena conseguirse esta nueva actualizacion del S.O?, porque no se si servirá mucho tener las características de un ipad en el mac. Siento que esta nueva versión podría ser como el cambio del windows XP al windows vista, un completo desastre.Tampoco quiero que mi snow leopard quede obsoleto, asi que apple seguira actualizando online el snow leopard o cuando salga el lion quedará estancado?

Link to comment
Share on other sites

Estás loco, basándome en la beta esta podría ser la mejor actualización del sistema operativo. Recuerdo que ni la última de snow leopard tenía esta estabilidad. No tiene nada que ver con el desastre de vista, lo más parecido a eso es que de tiger a leopard bajó un poco el rendimiento. Por lo demás, SL quedará estancado, a lo más actualizaciones de seguridad, nada más.

Link to comment
Share on other sites

Lo instalé bajándola de acá y todo fue muy fácil. Eso si, me arrepiento (tengo un monstruo de máquina con disco SSD) y tengo varios problemas de estabilidad con programas además que se nota una mayor lentitud general (parte muy rápido eso si).

 

- Varios programas (freehand entre ellos) no funcionan con Lyon

- Safari se congela erráticamente y queda todo como foto que no se puede operar.

- Al tratar de conectarme a internet vía iPhone, se congela y aparece la pantalla "azul" de Apple.

- Todos los iconos de la barra lateral son en escala de grises y te confunde bastante.

- El nuevo mail es muy bueno, el orden por grupos de conversación es muy útil pero no es tan rápido como el anterior (en imap al menos).

 

En fin, no sea caliente como yo, espere la versión final, vea comparativos de rendimiento en youtube y si de verdad le conviene, ahí lo instala.

 

Espero que les sirva.

Link to comment
Share on other sites

A mi me tampoco me funcionaba varias cosas:

 

- no puedo grabar dvds como antes, me graba solo el enlace directo o no se como se llama.

 

- El safari se queda pegado

 

- Los iconos del dock no se le pone la pelotita que dice si la aplicación esta abierta, no hay nada

 

- el movimiento de las paginas con los dedos o la navegación es al revés al estilo ipad. Incluso pa subir el volumen en VLC, que igual es cuartico por que subir el volumen tenis que mover los dedos pa arriba y alverre

 

- igual me tiene mareado pero habra que acostumbrarse y ojalá que arreglen todos los fallos cuando salga el de verdad.

 

saludeitors para todos

Link to comment
Share on other sites

Estimado es una versión no muy estable con algunas aplicaciones pero al menos al probarlo disfrute de los nuevos chiches de Lion, claro que volví a Snow, pero con mucha ansias espero el nuevo SO Lion.

Recomendación para quienes lo quieren probar, creen un disco boteable con formateo GUID lo instalan en ese disco y lo inician desde ahí.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Una observación, no venía con Flash instalado, y a mi parecer, el rendimiento con flash una vez instalado es bastante deficiente.

El resto me gustó harto, pero se le nota que es una beta, se le nota a leguas de distancia. Launchpad por ejemplo, no es muy fluido, Safari derrepente se pega y no hay quien lo saque, esperemos que eso cambie con el nuevo motor que le pondrán en la versión final... pero en general y cuando esté terminado, será una maravilla.

Edited by Mario_X
Link to comment
Share on other sites

Lo más probable es que se distribuirá igual a como se hizo con SL, esto es, aún siendo una "actualización", saldrá al mercado retail a un "precio especial" para los compradores de Apple de ese momento y a precio "normal" para los que ya somos propietarios de una manzanita.

 

El resto de la historia ya la conocemos….especialmente en este sitio…de muestra un botón: el mismo que originó este hilo…je je je .

 

Good for us!!!!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...