Spooker Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Buenas: Estuve probando esto del jailbreak, y lo pude lograr con el Greenpoison, haciendo varias cosas (por curioso) borre una cuestion y no me prendia el ipod, bueno simplemente lo restaure desde el itunes con ios 4.2.1, el problema es que ahora e intentado hace el jailbreak con el greenpoison y siempre me sale el "try again" o "quit for try again" es decir empieza pero no termina .... Empeze a buscar otros modos de jailbreak y llegue hasta el sn0wbreeze-2.2.1 (tengo windows asi que no pude aplicar redsn0w) y me pedia bajar nuevamente el ios, lo cual me dio flojera ... El punto es que en la pagina misma de sn0wbreeze hay una utilidad llamada F0recast, que es para ver si a tu ipod se le puede hacer un jailbreak, lo baje y me sale "No jailbreak available" ...... :( Alguien sabe que podra estar pasando .... si el echo de haber actualizado a traves de itunes fue el problema, o mejor instalo el IOS por otro lado (como con el sn0wbreeze) y hago el jailbreak denuevo ... y si es asi .. como respaldo los programas que e bajado (legalmente) a traves del appstore??? weno esas serian mis dudas Saludos Edited February 28, 2011 by Spooker Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) eso de try again es cuando no hiciste bien la secuencia de botones para dejar el ipod en modo DFU. Haz bien los pasos con tranquilidad y comentas.. saludos En el f0recast a mi tambien me aparece que no puedo hacerle jail, pero mi iphone esta con jail. Edited February 28, 2011 by MaXiMa3rD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Vuelve a intentar, siguiendo los pasos correctos para dejarlo en dfu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 es verdad hay que probar un monton de veces y llega a ser molesto como dice el comp de arriba con tranquilidad y entrará en DFU, greenpoison es lo mas simple así no tienes que restaurar, copiar, backup y toda la demas mierda xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 1, 2011 Author Report Share Posted March 1, 2011 vamos a seguir tratando con el greenposion .... Es que la primera vez que hice el jail funko al la primera .. Ahora hago todo el proceso bien, entra en DFU, sale "jailbkreaking" y derrepente se para y sale el "try again" .. weno pero seguire intentando Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 haz un firmware custom mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 1, 2011 Author Report Share Posted March 1, 2011 bueno.. por enesima vez lo intente .... Lo probe y quizas mañas mas mañas menos ... este es en el 3º computador que lo pruebo (los tres con xP) ... y en el ultimo me funciono ...... Muchas gracias por los comentarios .. y otra cosa ... que es un firmware custom ????? por lo que entiendo es crear un firmware a tu gusto .. pero eso se puede??? (aunque creo que si por algo me lo recomiendas) .. y que ventajas tiene hacerse uno propio (por que creo que no deberia ser muy facil) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 downgrade a mi me paso algo parecido... y me alivio mil... debes bajar el ios 4.1, es una buena opción... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts