Jony men Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Hola, lo que pasa es que actualize mi tarro y cuando quiero ver algun video a alta resolucion se me ve lento. Incluso cuando juego y grabo videos a 1440x900 pixeles que es lo maximo que soporta mi monitor se ven lentos. Lei por ahi que se necesita un procesador potente, pero creo que el mio deveria poder reporducir videos de alta resolucion. Mi pc es un phenom x4 con 6 mb l3, 2 gigas en ram, y una gtx260. O sera por falta de codecs que se ven super lento. Espero sus respuestas. Saludos. Edited March 1, 2011 by agata555 Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoy32 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 los vídeos de youtube, esos de 1080p también te van lentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 No, acabo de ver uno y anda fluido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 tengo el mismo drama. hace poco me baje unos videos del festival de viña que estan en formato mkv y estan 720p. los hecho a correr en cualquiera de mis 3 tarros y se me ve leeeento, onda el audio va mas rapido que la imagen. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoy32 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 as intentado con otro reproductor?? osea, con el VLC por ejemplo, ese es el que uso yo para las películas en HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 y que pack de codecs usas? prueba con klitecodepack FULL, con el reproductor media player alternative y tbm prueba con la ultima version de VLC con ese pc demas reproduces mkv de 1080p Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 bsplayer + k-lite codec pack ? pd: por poco y tenemos el mismo pc :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Prueba bajando el CoreAVC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 ocupo el gom player y si tengo el k-lite full. Probare con los otros ke me recomendaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xito21 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 que version del k-lite tienes? si tienes una version antigua te recomiendo que la actualices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts