aroaluis Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Chino y Nacho: Mi Niña bonita (2010) Intérprete:Chino & Nacho Album: Mi nina bonita Año: 2010 Formato: Mp3 Tamaño del archivo: 46,8MB TrackList: 01.Chino & Nacho – Niña Bonita 02.Chino & Nacho Ft R.K.M & Ken-Y – Se Apago La Llama 03.Chino & Nacho – Friday 04.Chino & Nacho Ft El Potro Alvarez & Baroni – Lo Que No Sabes Tu 05.Chino & Nacho – Me Mata, Me Mata 06.Chino & Nacho – La Pastillita 07.Chino & Nacho Ft Don Omar – Dentro de mi 08.Chino & Nacho – Ese Hombre Soy Yo 09.Chino & Nacho – Voy a Caer En La Tentacion 10.Chino & Nacho – Una Oportunidad 11.Chino & Nacho – Contigo 12.Chino & Nacho Ft Baroni – You Make Me Feel (Higha) Links de Descarga: Descarga con freakshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolahuacha Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 buenissimo es para mi chikok muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafael3077 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Gracias ¡Buen aporte!¡Música muy movida!...y eso vale... ¡Es calidad!¡Bajando!. Se agradece. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts