jvndlasnt Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Por poeta entiendo Más que un genio, sólo un ego más que un tema, un deseo más que un mensajero, un ajustador de cuentas Un especulador a tientas Un embaucador egoísta Un tercero excluído ¿Cuánto de mí mismo queda por decir? Lo que parezco, lo que no soy lo que quisiera ser lo que me falta por definir ah, lo que no sé es mucho lo que no sé en verdad, por cuánto falta es que estoy presente Al resto me ofrezco A la intemperie nada resta presencia en toda tu entereza mundo mismo en tí, ofrendo al resto me ofrezco El poema es el resto del hombre a cual lugar muchos van y vienen a quien pocos dan la vida en serio pero a fin y al cabo de cuentas muchos la muerte han dado por una figura poética. Una figura como un soldado de plástico verde, o azul: Gringo o Francés. O siquiera un tropos desfigurado Trapos, sólo trapos de papel coloreados con acéntos que ya nadie usa Nunca Nunca tuve soldados alemanes. Edited February 28, 2011 by jvndlasnt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lirium Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 No te veo con ego ni un egoísta ni tampoco excluido. Quizás un desahogo necesario y algo de tu esencia. Yo te veo como poeta, está bueno :) felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 Gracias por el comentario, si un desahogo fuera un ajuste de cuentas con algo/alguien, cuánto de necesario sería resolver ambas: desahogo cuentas ajustes algo/alguien Ah! eso de verme... me trae recuerdo de un poema que alguna vez hice "Libreta de notas" Veo en ambos una cierta fuerza, cólera que, ahora que me dices, estan sintonizadas. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts