miirkoo Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 Gracias, descargada y revisada. Audio : 10 Video : 10 de nada - Gracias por tu comentario lo agregue al final del post para quienes quieran realizar la descarga y no estan 100% seguros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamytaps23 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 compadre me sale error en el fichero 8 no se ke pasa para ke lo veas vale grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
miirkoo Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 compadre me sale error en el fichero 8 no se ke pasa para ke lo veas vale grasias Amigo estan todos los links bueno no se cual pueda ser tu error :/ Alomejor al descomprimir te da el error la pass es: www.chilecomparte.cl/miirkoo si no funciona escribela manualmente no copiar y pegar ;) Si no te descargaste algun archivo mal si te sigue con el error. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamytaps23 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 todo solucionado vale compa esta filete muy recomendable audio y video al 100% graaaaaasiiiiasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
miirkoo Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 todo solucionado vale compa esta filete muy recomendable audio y video al 100% graaaaaasiiiiasssss de nada compa ^^ un gusto que todo halla salido bien --- Agregue tu comentario al final del post para que bajen con tranquilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantronix Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 que bien se ve muy bien la calidad gracias mi hija ya me la pedia mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
miirkoo Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 que bien se ve muy bien la calidad gracias mi hija ya me la pedia mucho de nada compa ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles caigo Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Gracxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston_el_navegante Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 bajando, se ve buena muchas gracias por el aporte...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miirkoo Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 bajando, se ve buena muchas gracias por el aporte...saludos de nada:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts