PeaBass Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Hola amigos, tenog una duda, me gustaria saber si una tarjeta de video antigua de las primera pci-e (al parecer el puerto es denominado 1.1) me sirve en una placa nueva las cuales usan el pci-e 2.0, al ser el mismo puerto me imagino q una tarjeta antigua deberia funcionar en una placa nueva, pero una tarjeta nueva no funcionaria en un puerto antiguo, claro esque siempre hablando del pci-e atento a sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Si funciona de las dos maneras. VGA 1.1 en puerto 2.0 o 2.1 corre a 1.1 VGA 2.0 en puerto 1.1 corre a 1.1 En la segunda tienes algo de "cuello de ancho de banda" (bandwidth bottleneck). Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeaBass Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 muchas gracias por la informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts