Jump to content

[Mi Subida] Manhunt 1 Gore Clasico 1 Link 190 MB FS

Recommended Posts

Manhunt

Imagen IPB

Matar o morir

Manhunt Forzado a seguir las instrucciones del director para seguir con vida, tendrás que abrirte paso a través de las calles de Carcer City que por supuesto, estarán repletas de cazadores con un único fin: matarte de la forma más cruel, gore y despiadada. Para eso les pagan.... Entre los cazadores verás pandillas callejeras, ex militares, ex espías o simplemente psicópatas con sed de sangre. Da gracias a que vas a poder codearte con la flor y nata del Snuff, estrellas reconocidas como el coronel Ramirez, Mr Nasty o Piggsy.

Manhunt Manhunt ha sido uno de esos juegos que amas u odias, te aburren soporíferamente o te divierten en demasía. Mezclando película snuff y juego de supervivencia, el último título de los polémicos RockStar North llegó a finales del año pasado a PS2. Ahora le llega el turno a Xbox y PC, que presentan exactamente el mismo juego más las respectivas optimizaciones gráficas y sonido más preparado.

Lo mejor

La ambientación.
El uso del Dolby Digital 5.1
Los diseños de los personajes... surrealistas.
Las ejecuciones... uf

Lo Peor

Puede herir sensibilidades.
Llegados a cierto punto, se hace ligeramente repetitivo.

Screens

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Link

http://www.fileserve.com/file/QZjHWat

Si este no te gusto por sangriento el dos mas vale que no lo mires, a mi el 1 gusto mucho mas el 2 apesar de el ultimo las ejecuciones eran ralmente brutales

De hecho jugue el 2 ajajaj.. pero tampoco me gusto, como decías tu.. es que me gustan los juegos sangrientos..pero este sobrepasa el limite.. yo creo.. ;). Saludos.