ae5mz Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Manhunt Matar o morir Manhunt Forzado a seguir las instrucciones del director para seguir con vida, tendrás que abrirte paso a través de las calles de Carcer City que por supuesto, estarán repletas de cazadores con un único fin: matarte de la forma más cruel, gore y despiadada. Para eso les pagan.... Entre los cazadores verás pandillas callejeras, ex militares, ex espías o simplemente psicópatas con sed de sangre. Da gracias a que vas a poder codearte con la flor y nata del Snuff, estrellas reconocidas como el coronel Ramirez, Mr Nasty o Piggsy. Manhunt Manhunt ha sido uno de esos juegos que amas u odias, te aburren soporíferamente o te divierten en demasía. Mezclando película snuff y juego de supervivencia, el último título de los polémicos RockStar North llegó a finales del año pasado a PS2. Ahora le llega el turno a Xbox y PC, que presentan exactamente el mismo juego más las respectivas optimizaciones gráficas y sonido más preparado. Lo mejor La ambientación. El uso del Dolby Digital 5.1 Los diseños de los personajes... surrealistas. Las ejecuciones... uf Lo Peor Puede herir sensibilidades. Llegados a cierto punto, se hace ligeramente repetitivo. Screens Link http://www.fileserve.com/file/QZjHWat Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 A mi no gustar, hiere mi sensibilidad... y no es chiste :tonto: esto es demasiado violento. Saludos ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
ae5mz Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 Si este no te gusto por sangriento el dos mas vale que no lo mires, a mi el 1 gusto mucho mas el 2 apesar de el ultimo las ejecuciones eran ralmente brutales Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Si este no te gusto por sangriento el dos mas vale que no lo mires, a mi el 1 gusto mucho mas el 2 apesar de el ultimo las ejecuciones eran ralmente brutales De hecho jugue el 2 ajajaj.. pero tampoco me gusto, como decías tu.. es que me gustan los juegos sangrientos..pero este sobrepasa el limite.. yo creo.. ;). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts