Mixelini Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) Como te dijieron antes, dejalo más tiempo. En todo caso, el único problema que te puede generar la inestabilidad esque se cuelgue mientras juegas o te tire algun pantallazo cuando estas haciendo algun trabajo, por ende, perder informacion si no has guardado, etc.. Dejalo con el linX toda la noche. Despues pasa OCCT otra noche. Con eso, yo consideraría que es estable.. ahora, depende de cada uno. Edited March 14, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 lo que pasa es q lo podemos dejar 2394 horas estresado el proce, pero si en cierta ocasion ejecuta una instruccion q no ejecuto mientras le haciamos la prueba de estres y esta no es estable, cago nomas, nose si me explico, pero al dejarlo tantas horas estresado y se mantiene estable nos aseguramos un 99% de q no se caera. PD: me acabo de pasar a am3, oc a memos y cpu todo denuevo, me aseguro ahora con 30 pasadas de linx con toda la memoria, y esta como roca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts