alcidito1 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 tengo mi iphone 4 que me lo trage de eeuu, y me lo actualizaron al 4.2.1 pq un amigo me dijo que le podia instalar aplicaciones crackeadas y etc, un dia x, lo apague y al tratar de encenderlo, se quedo pegado en la manzana, deseperado, pague pa que me lo prendieran, una mina se demoro como 1 hora y me dijo que no podia apagarlo. pregunta, ¿¿puedo actualizarlo a algun firmware que pueda apagar con trankilidad??( que no se qude pegao en la manzana) graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Con el 4.2.1 ahora puedes apagarlo sin problemas con el jailbreak de greenpoison Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcidito1 Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 Con el 4.2.1 ahora puedes apagarlo sin problemas con el jailbreak de greenpoison osea simplemente piso la actualizacion con los pasos "jailbreak de greenpoison", como si estuviera virgen, y listo??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Con el 4.2.1 ahora puedes apagarlo sin problemas con el jailbreak de greenpoison osea simplemente piso la actualizacion con los pasos "jailbreak de greenpoison", como si estuviera virgen, y listo??????? Supongo que tenias antes el jailbreak unthetered, asi que primero restaura el iphone y despues haces los pasos del jailbreak. No tienes el iphone con unlock o si ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcidito1 Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 :nopuedeser: :nopuedeser: Con el 4.2.1 ahora puedes apagarlo sin problemas con el jailbreak de greenpoison osea simplemente piso la actualizacion con los pasos "jailbreak de greenpoison", como si estuviera virgen, y listo??????? Supongo que tenias antes el jailbreak unthetered, asi que primero restaura el iphone y despues haces los pasos del jailbreak. No tienes el iphone con unlock o si ? sorry perrin pero me hablas en chino,tengo un amigo que no tiene idea de que hiso y segun como he leido parece que havia que guardar algo que este pelotuo no guado XD, asi que no se que tengo que hacer :( . te cuento de programas del iphone o de algo del firmware anterior no tengo nada, de hecho le èdi el repaldo a este pelotuo y me dijo que lo borro, asi que no puedo restarurarlo y nose como hacerlo, perdon la ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Amigo mira: Tu iPhone tiene una aplicación llamada Cydia, abrela y ve a "Manage", ahi escoje Packages y revisa si hay uno llamado ultrasn0w. Si lo hay ya esta mas dificil. En caso que no se restaura en iTunes (Aprietas restaurar) y esperas. El iphone queda virgen, y luego le aplicas greenpois0n. (Puedes ahprrar tiempo aplicandolo directamente, tengo entendido 8segun los creadores) que sirve, pero no aseguro nada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawekawe Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Tu amigo te lo dejo con jailbreak cierto? seguramente es tethered y no untethered la diferencia es que con el primero si se te apaga tienes que volver a hacer el proceso de jailbreak y con el otro no, mi recomendacion es que lo restaures con itunes a su version mas reciente hasta hoy 4.2.1 y luego con el greenp0ison le des un jailbreak es facil, si tienes dudas me avisas :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts