Jump to content

Pokemon Colosseum


maikolik

Recommended Posts

compadre lo descargue lo sintale peor cuando lo abro sale la pantalla negra y nada mas, se esucha la musica de fondo, pero no se ve nada.. ojala sepas q onda.. porque no se como cresta configurar porq el emulador esta en chino xD.. ojala me ayudes porq mi hermana me tiene aburio q lo qiere jugar porfa :)

 

me pasa lo mismo compadre... que podra ser?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre lo descargue lo sintale peor cuando lo abro sale la pantalla negra y nada mas, se esucha la musica de fondo, pero no se ve nada.. ojala sepas q onda.. porque no se como cresta configurar porq el emulador esta en chino xD.. ojala me ayudes porq mi hermana me tiene aburio q lo qiere jugar porfa :)

 

me pasa lo mismo compadre... que podra ser?

 

 

a mi tambien me pasa lo mismo :/ y tambien trato de meter mano a las configuraciones pero no entiendo na por el idioma :S

ayuda porfa!

Link to comment
Share on other sites

en los botones rojos de la configuración los iconos numero 5 y 6 que están habilitados seleccionen opengl como configuración de vídeo a los que no les funciona con direct3d

 

gracias perro... te pasaste... ahora si pudiera bajarle un poco la resolucion para que ande mas rapido... tengo win 7 con 3 gigas de ram y una ati de video de 1,5 gigas pero se me pega igual un poco... en chino no se como configurar el emulador...

Link to comment
Share on other sites

con directx anda mas rápido, cambia las configuraciones del directx en el emulador, anda probando otras resoluciones (800x600) y saca algunas opciones marcadas, recuerda memorizar como estaba para que no quede la kga.

 

a mi me funciona bien así como esta, algunos les pasa eso de la pantalla negra, nose a q se deba, si alguien encuentra la solución postear porfa.

 

saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...