andre_bulboa Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 compadre lo descargue lo sintale peor cuando lo abro sale la pantalla negra y nada mas, se esucha la musica de fondo, pero no se ve nada.. ojala sepas q onda.. porque no se como cresta configurar porq el emulador esta en chino xD.. ojala me ayudes porq mi hermana me tiene aburio q lo qiere jugar porfa :) me pasa lo mismo compadre... que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_tuma707 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 gracias pero habria alguna posibilidad de lo subas o lo suban a otro lado ia q e tenido muxos problemas pa bajarlo no kiere dejarme ojala a MU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxtro Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 compadre lo descargue lo sintale peor cuando lo abro sale la pantalla negra y nada mas, se esucha la musica de fondo, pero no se ve nada.. ojala sepas q onda.. porque no se como cresta configurar porq el emulador esta en chino xD.. ojala me ayudes porq mi hermana me tiene aburio q lo qiere jugar porfa :) me pasa lo mismo compadre... que podra ser? a mi tambien me pasa lo mismo :/ y tambien trato de meter mano a las configuraciones pero no entiendo na por el idioma :S ayuda porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolik Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 en los botones rojos de la configuración los iconos numero 5 y 6 que están habilitados seleccionen opengl como configuración de vídeo a los que no les funciona con direct3d Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre_bulboa Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 en los botones rojos de la configuración los iconos numero 5 y 6 que están habilitados seleccionen opengl como configuración de vídeo a los que no les funciona con direct3d gracias perro... te pasaste... ahora si pudiera bajarle un poco la resolucion para que ande mas rapido... tengo win 7 con 3 gigas de ram y una ati de video de 1,5 gigas pero se me pega igual un poco... en chino no se como configurar el emulador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 No puedo bajarlo, ni por la web ni por jdownloader, alguien sabe como descargarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Jaden_x Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 men, mi PC tiene mas que el requerimiento recomendado & aun asi se ve medio lento :S .. que pasa? , tube q cambiar el direct 9 porqe me qedaba la pantalla negra se agradece de todas formas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolik Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 con directx anda mas rápido, cambia las configuraciones del directx en el emulador, anda probando otras resoluciones (800x600) y saca algunas opciones marcadas, recuerda memorizar como estaba para que no quede la kga. a mi me funciona bien así como esta, algunos les pasa eso de la pantalla negra, nose a q se deba, si alguien encuentra la solución postear porfa. saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcore_x Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 bajando a ver si me corre en el note se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolik Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 para los que les pase lo de la pantalla negra seleccionar en opciones de video opengl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts