Jump to content

Pokemon Colosseum


maikolik

Recommended Posts



Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

link:



Imagen IPB

Conversión: GameCube -> PC
Idioma: Español
Genero: Acción-Aventura-RPG
Formato: CD/ISO FULL
Compañía: Nintendo
Tamaño Comprimido: 632mb
Tamaño Descomprimido: 635mb
Compatible: Windows XP/Vista/Seven (32 Bits)



Imagen IPB

Procesador: Dual Core 2,6 Mhz
Memoria Ram: 1GB DDR
Tarjeta Video: Intel Integrada 512mb
Espacio Disco: 745mb
Sistema Operativo: Windows XP SP3-Vista-Seven (32 Bits)

NOTA: TESTEADO EN UN EQUIPO CON ESTAS CARACTERISTICAS Y FUNCIONA 100%, PUEDE QUE EN UN EQUIPO CON MENOS RECURSOS FUNCIONE JOYA.


Imagen IPB


Imagen IPB

DETALLE: EL ICONO MARCADO CON ROJO ES PARA CONFIGURAR EL PAD DE GAMECUBE (RECOMENDADO), Y EL MARCADO CON AZUL ES PARA CONFIGURAR EL WIIMOTE, QUE FUNCIONA CON EL MOUSE (LA CONFIGURACION DE LA FOTO CORRESPONDE A LA DEL JUEGO), PARA SALIR DEL JUEGO PRESIONAR ESCAPE O ALT+F4.


Imagen IPB


Imagen IPB
DESCARGAR JUEGO
SIN PASS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

P: Que ventaja tiene esta versión para PC?
R: Esta todo automáticamente configurado para jugarlo sin romperse la cabeza tratando de emularlo, y funcione 100% a full.

P: Que pasa si no me funciona?
R: Esta testeado completamente, pero si tienes problemas revisa los requerimientos mínimos haber si los cumples, si es así contactame y te ayudo sin problema.

P: Se puede jugar con Joystick?
R: Si, solo tienes que ir a la parte de configuración detallada anteriormente, funciona con cualquier Pad USB.

P: Me correrá el juego a 60 FPS?
R: Si cumples con los básico corre a 60 fps de corrido, ya que esta configurado con una versión del emulador versión China que corre los juegos mas rápido de lo normal, asi que si tienes un equipo con menos recursos puedes probar si te funciona, ya que la prueba que hice yo fue en le PC con menos recursos que tenia a mano.

P: Porque no se usaron los programas para cambiar el icono al launcher y las opciones?
R: Eso si lo se hacer, pero priorice la velocidad para correr el juego, pensando en personas que tienen equipos mas lentos que con el emulador normal les correrían lento, esta versión del emulador no se pueden modificar las ventanas del Launcher ni el icono (si alguien lo logra que lo publique).

P: Porque usar el servidor Freakshare?
R: Porque si lo usas con Mipony no tendrás problemas para descargar, aparte podrás resumir tu descarga y continuar en otro momento.

P: Como podría agradecer este aporte?
R: Comentando (Sin insultos), recomendando el post, seguirme como usuario.


Imagen IPB

GESTORES DE DESCARGA

MIPONY

Imagen IPB

JDOWNLOADER

Imagen IPB

CARACTERISTICAS: PUEDES DEJAR EN LISTA DE ESPERA PEGANDO EL LINK DE LA DESCARGA, PUEDES RESUMIR LA DESCARGA PARA CONTINUAR MAS ADELANTE SIN PERDER LO BAJADO Y DESCARGAS MAS RAPIDO DE LO NORMAL.

UNIDADES VIRTUALES

DAEMON TOOLS

Imagen IPB

CARACTERISTICAS: PARA CARGAR LAS IMAGENES COMO SI FUERAN UNA UNIDAD LECTORA DE DVD/CD (FORMATOS ISO,BIN,NRG,MDF ENTRO OTROS).

DESCOMPRESOR

WINRAR

Imagen IPB

CARACTERISTICAS: CON ESTE SOFTWARE PUEDES DESCOMPRIMIR LAS IMAGENES ISO, ASI EVITAS MONTAR EN UNIDADES VIRTUALES O QUEMAR EL ISO EN CD/DVD.

Edited by maikolik
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

compadre lo descargue lo sintale peor cuando lo abro sale la pantalla negra y nada mas, se esucha la musica de fondo, pero no se ve nada.. ojala sepas q onda.. porque no se como cresta configurar porq el emulador esta en chino xD.. ojala me ayudes porq mi hermana me tiene aburio q lo qiere jugar porfa :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...