Wh!t€ Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Bueno, tengo pensado comprarme uno de los dos equipos que dije anteriormente y no se cual elegir. por las características que he leído ambos de ven bien completos, pero me gustaría que ustedes me den una opinión objetiva de cual seria la ventaja o desventaja de elegir uno de esos equipos... xD Seria genial que alguien que tenga un equipo de estos me explique como ha sido su experiencia en el y si ha tenido errores y como solucionarlos :) Saludos ! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 te recomiendo el C7 un mostruo pero si no te alcansa te recomiendo el X8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonrie Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 te vendo el nokia 5530 en 80 lucas conversable. Enviame mensaje [email protected] :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Entre esos 2 ...el x8 ,¿de cuanto dispones a gastar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 por ese precio es mejor el O1 y el Samsung 5500 0 5800 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeah rock Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 son buenos los dos pero el xperia tiene sistema android k es mas rapido y no se ked apegado como el sybiam auk yo te 5530 y es bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts