Jump to content

multiMAN v1.16.03 ! - Llega NTFS de apoyo! PS3


Recommended Posts

NAVEGANDO X LA NET ME ENCONTRE CON ESTA NOTICIA .. ACTUALIZACION DEL FAMOSA APLICACCION MULTIMAN PARA PS3.. AL PARECER TIENE SOPORTE PARA NTFS PARA DISCOS EXTERNOS

 

ACA LES DEJO EL LINK DONDE ENCONTRE LA NOTICIA Y DONDE PODRAS DESCARGARLO >>

 

HAZ CLICK AKI PARA VER LA PUBLICACION DE PSGROVE

Edited by lost_hacker
Link to comment
Share on other sites

Lo cual todavia no me deja claro ya que no se si da soporte para juegos en NTFS, es decir lanzar juegos desde HDD externo con archivos de mas de 4 GB, sabes algo o no ????

 

Weno socio .. yo en realidad no cacho mxo.. recien estoy empesando aprender sobre esto . ya q tengo un ps3 hace un mes maomeno xD ... y el tema lo subi para kienes cachan esto xD

 

Aca dejo algunas caracteristicas .. q pude traducir de la pagina donde lo encontre >>>

 

" El día que muchos de ustedes han estado esperando ha llegado. Dean ha publicado multiMAN v1.16.03, una actualización de características, y la adición importante es el soporte NTFS para discos duros externos USB. Tenga en cuenta que todavía está en sus primeras etapas y cosas como la función de dividir archivos al copiar de NTFS no es compatible aún. Otra de las novedades de esta versión de multiMAN es el apoyo a 3.56 suplantación de identidad, que algunos de ustedes pueden desear comprobar .

 

1.16.02/03 -

 

* Soporte NTFS para disco duro externo USB (START + / \ para cambiar al controlador NTFS)

USB.CFG * archivo de configuración de edición requiere: 0xVNID: 0xPRID: V (ID del fabricante, identificación del producto, V = número de volúmenes)

* Sólo copia de NTFS se apoya - nada más y nada menos

* Carpeta / Archivo copia en FileManager de volúmenes NTFS

* Dividir los archivos de fusión al copiar de NTFS no es compatible (sólo copia 1:1)

* Alteración de los modos de pantalla 1, 2, 3 y 4 (el icono pequeño dispositivo en la esquina inferior derecha)

* Se ha corregido el progreso del 99% congelación de barra

* Se ha corregido "no hay suficiente espacio en el disco de destino" en casos excepcionales

* Nuevo convenio caché

* Añadido soporte para 3.56

* Es probable que un montón de otras cosas ..... "

 

PD: Weno algun socio q cache esto ... pueda dejar claro como funka este nuevo multiman xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...