aacm Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Empire Earth II - mediafireYa cabros aqui les traigo el juego empire earth II ojala les guste, esta probado y funciona a un 100% en mi notbook con windows 7 aqui les dejo una info, imagenes, requerimientos y los enlaces. De ahi adisfrutar se a dicho xD Empire Earth tiene su continuación, Empire Earth II, de la que han sacado también una expansión, llamada "Art of Supremacy". Esta segunda parte trae algunos cambios al juego. Así mismo, también cambia las épocas de juego, bastante similares a las anteriores y cuya principal diferencia son los nombres.El juego asi mismo incluye nuevas estrategias como la de lanzar para-caidistas al enemigo y satelites de espionage,un aspecto destacable del juego es que las campañas son muy buenas con el aspecto de ser mas estrategicas ya que el enemigo no nos dejara respirar ni un minuto asi mismo habra dos misiones llamadas Turning Points'y que nos dejara estar de dos lados el Eje y Los Aliados Ficha tecnica :banana: Idioma: Español O_o Servidor: mediafire ;) Subido por: yo mismo :tonto: xD links : Dvd 1 = 7 partes , Dvd 2 = 5contraseña: www.chilecomparte.cl/aacm :paco: Formato: winrar al descomprimir es una iso por cada dvdRequerimientos de Hardware:blink:requerimientos minimos: Sistema operativo Microsoft® Windows® 98/Me/2000/XP NVIDIA® GeForce™ 3 o tarjeta de vídeo 3D de 128 MB equivalente compatible con DirectX® 9.0c y con soporte para hardware T&L y Pixel Shader Procesador Intel® Pentium® 4 a 1,5 GHz o equivalente RAM de 256 MB 1,5 GB de espacio en disco duro sin compresión para los archivos del juego DirectX® 9.0c (incluido) Tarjeta de sonido compatible con DirectX® y altavoces o auriculares Unidad de CD-ROM 4X Ratón y teclado compatibles con Microsoft® Módem de acceso telefónico de 56 K como mínimo para jugar en línea Especificaciones recomendadas Microsoft® Windows® XP NVIDIA® GeForce™ 4 o tarjeta de vídeo 3D de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c y con soporte para hardware T&L y Pixel Shader Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,2 GHz o a mayor velocidad RAM de 512 o superior 1,5 GB de espacio en disco duro sin compresión para los archivos del juego DirectX® 9.0c (incluido) Tarjeta de sonido compatible con DirectX® y altavoces o auriculares Unidad de CD-ROM 24X o a mayor velocidad Ratón y teclado compatibles con Microsoft® Conexión de banda ancha/LAN, DSL o a mayor velocidad para jugar en línea CapsYOUTUBELo que esperaban los links xDMEDIAFIRE PARTE 1MEDIAFIRE PARTE2MEDIAFIRE PARTE3MEDIAFIRE PARTE4MEDIAFIRE PARTE5MEDIAFIRE PARTE6MEDIAFIRE PARTE7DVD2MEDIAFIRE PARTE1MEDIAFIRE PARTE2MEDIAFIRE PARTE3MEDIAFIRE PARTE4MEDIAFIRE PARTE5AGRADECER NO CUESTA NADA ! :sufre maraca sufre: En la carpeta crack viene su correspondiente crack y el serial del juego lo digo por las dudas saludos y disfruten del juego Edited February 26, 2011 by aacm Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Hola!, muchas gracias por tu aporte compadre. Muy bien hecho el post!. Recomendaciones: Creo que no son DVD (4.7 gb), sino CD (700 mb) Un vídeo nunca esta demás, aunque es conocido el juego. Agregale la estrella exclusiva! , yo no pude editar el tema.. no sé porque.. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1347369 Te edite el titulo, los exclusivos por preferencia siguen nuestras sugerencias ;). PD: además cada vez que posteas un exclusivo, puedes dejar tu aporte en la lista : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1178440 para que el encargado agregue tu aporte al index. Edited February 26, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacm Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 Gracias compadre por la ayuda ya que no soy muy bueno en esto recién es mi segundo post xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 vale perrin dowloando Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Bajando, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neloli69 Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Bajando. Gracias cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLOSSLAKK Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 Se Agradece!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chad92 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miuzetw Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 (edited) Se agradece, bajando, despues edito. EDIT: Se agradece, funciona bien :) Edited February 27, 2012 by miuzetw Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jose- Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Gracias Socio Excelente Juego!!!Saludos!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts