peter_crouch Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) bajada pero no la puedo descomprimir, me tira error de contraseña compa, primera vez que me pasa con alguno de tus aportes, podrias revisar? Edit: probando y probando la contraseña es gonzaloo , no goanzaloo. :D Edited February 26, 2011 by peter_crouch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mirrors Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 aportazo compadre bajando altiro graacias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo vader Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_gano Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 gracias .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkzinatra Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) :hide: Descargada,Descomprimida y grabada sin ningun problema,despues de revisarlo ahora la miraré completa :D Muchas gracias... PD : Por si acaso la contraseña es gonzaloo, ya que goanzaloo no funciona y tira error al descomprimir.... :paco: Edited February 26, 2011 by funkzinatra Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 bajada pero no la puedo descomprimir, me tira error de contraseña compa, primera vez que me pasa con alguno de tus aportes, podrias revisar? Edit: probando y probando la contraseña es gonzaloo , no goanzaloo. :D Me pasaba lo mismo xD...hasta q vi tu post :D gracias -- :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauroman33 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Gracias nuevamente compadre...gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltito Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) me tira error de pass al descomprimirlo qon las dos contraseñas podi confirmarme bien la pass qual es Edited February 27, 2011 by baltito Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy007 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 vale man. descargada, descomprimida y quemada sin problemas. me tira error de pass al descomprimirlo qon las dos contraseñas podi confirmarme bien la pass qual es la contraseña es: gonzaloo se agradece. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkzinatra Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 me tira error de pass al descomprimirlo qon las dos contraseñas podi confirmarme bien la pass qual es La contraseña es : gonzaloo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts