nikosanagi Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 se me echo a perder el pc y por garantia lo mande a la tienda que lo compre! el pc es un packard bell con una nvidia gforce 7050 me parece que es integrada esa! despues de la garantia viene con Chipset Intel® G41 Express que hago? cual es mejor? me cagaron? gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Es como lo mismo en too caso, te cambiaron la placa, si fuera dedicada seria diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikosanagi Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 ya! ahora que veo los papeles que me dieron dice que lla solucion es un cambio de placa madre, modulo de memoria y reinstalazion de S.O original quedando el equipo ok! estos tipos me cambiaron la placa madre que tenia, ahora llamare y les dire que al usar mi garantia me pasaron practicamente otro computador y lo que quiero es MI COMPUTADOR arreglado y si no tienen la misma placa que la anterior quiero uno nuevo! si no me dan una respuesta satisfactoria mejor me dirijo al sernac! haciendo valer mis derechos :ñ saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Todas las placas rinden igual en condiciones por defecto, así que da lo mismo en ese sentido Incluso con el integrado sales ganando, por raro que parezca el IGP Intel es mejor que esa Nvidia Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 xD las kgo, ese igp es lo mejorcito q tiene intel para ese segmento (sin contar las igp dentro de los proces nuevas) no reclami y kedate contento :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_z6 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 el IGP de la placa que te dieron hace que unas cosas se vean imposibles para esa Nvidia 7050 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts