R!ST Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 oye sabi q lo baje y no me corria me salia un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
WARMASTER Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 vale :banana: bajado y funcionando ok el unico problema es q al salirse del juego con alt+f4 despues no lo puedo volver a jugar me tira 1 error (la uncica manera es reiniciando el pc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 oye sabi q lo baje y no me corria me salia un error si lo instalas en otra carpeta que no sea la que viene por defecto tienes que buscar el rom en la carpeta que definiste!... vale :banana: bajado y funcionando ok el unico problema es q al salirse del juego con alt+f4 despues no lo puedo volver a jugar me tira 1 error (la uncica manera es reiniciando el pc) a mi se me pego el juego aplicando ALT+F4 quedo la pantalla en negro :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyHyrule Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 He visto tantas veces estos aportes que la verdad ya me tienen medio desilucionado... onda, he llegado a pensar si es que el que está mal soy yo, para operarme la vista y poder ver en Hi-Resolution :S Espero que sea "e vero" si no... u.u Si me funca en Hi-Re, y te pillo en la calle, te cargo la Bip! xD! Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 ojalá que la gráfica sea com en las imágenes que pusiste... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolik Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 ojalá que la gráfica sea com en las imágenes que pusiste... gracias! son imágenes sacadas por mi, son totalmente legales saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 busquen videos de este juego en youtube y verán la calidad del juego en hi-res saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
=MaSTeR= Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 compadre te agradeceria de por vida q lo subieras a otro servidor, puedes.... gracias de antemano me consigo unos puntos y te los doy altok :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flavius Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 bajando cumpa, graciassss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiocid1 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 bajandoooooooooooooooooooo gracias, aunque ya me lo he terminado varias veces, en hi def no esta demas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts