masterlink Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 bueno acabo de instalar el itunes y quise actualizarlo al ultimo firmware del itunes 4.2 creo q era la cosa es que al terminar me tira error 1015 diciendo que es imposible actualizar y ahora que trato de restaurarlo no puedo me sale una manzanita en la pantalla pidiendo restaurar pero siempre que lo hago me tira error 1015 al finalizar la restauracion.. a que se debe ese problema , es posible solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Para sacarlo de ese estado usa el tinyumbrella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 como funciona tinyumbrella? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 lo instalas obviamente y te reconoce el iphone alli haces click en el iponen yte va a salir exit recovey, asi podras sacarlos del modo dfu Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 ufff oka gracias ahora logre salir de ese mensaje ahora funciona =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts