MARTIN_PELLS Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Cabros hace tiempo que tengo ganas de comprarme un celular. He visto un tactil de nokia, el nokia 5233, pero me gustaria tener referencias. El precio y sus capacidades se ajustan a mis necesidades, la pantalla tactil y grande me sirve para visualizar bien contenido web, segun lei el celular es 3G, tiene A-GPS no tengo idea que es, pero no suena mal la idea. Alguien lo tiene para que me de comentarios. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Ese que describes es el 5230 ;) el 5233 no tiene gps ,ni 3g. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARTIN_PELLS Posted February 25, 2011 Author Report Share Posted February 25, 2011 Ese que describes es el 5230 ;) el 5233 no tiene gps ,ni 3g. En almacenes paris dicen que si tiene http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/serv...rod?emp=buscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) yo te digo que no, por que el 5233 es la version barata, sin 3g ni gps ,es solo un touch sin mayor atractivo. Entel y por si quieres una pagina de reconocimiento mundial... Gsm arena 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G No GPS No Saludos Edited February 26, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Se mueve el tema, para que recibas mas recomendaciones... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xico_death Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 hola compa mira yo tengo el nokia 5230 y mi polola tiene el 5233 mira la unica diferencia q tienen estos modelos son q el 5230 es 3G... ambos equipos traen gps.... pero el 5233 por el exo de no ser 3G te cobra x utilizar el gps y en cambio el 5230 NO TE COBRA... esa es la unica diferencia entre esotos 2 modelos bueno eso y de pasada en la casaroyal ese mismo celu el 5233 lo venden en 50 luks... nuevo con 10 luks pero es CLARO... bueno compa eso ojala te sira de algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 hola compa mira yo tengo el nokia 5230 y mi polola tiene el 5233 mira la unica diferencia q tienen estos modelos son q el 5230 es 3G... ambos equipos traen gps.... pero el 5233 por el exo de no ser 3G te cobra x utilizar el gps y en cambio el 5230 NO TE COBRA... esa es la unica diferencia entre esotos 2 modelos bueno eso y de pasada en la casaroyal ese mismo celu el 5233 lo venden en 50 luks... nuevo con 10 luks pero es CLARO... bueno compa eso ojala te sira de algo El 5233 tiene A-GPS /(por antenas) y el 5230 tiene gps real ,eso de 3g y 2g tienes un lio mas o menos ,ya que solo afecta tu velocidad de coneccion 200kpbs vs 3,2mpbs Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 compadre, yo tengo ese celular, y para ser una version barata, igual esta weno.....obviamente uno nunca se queda conforme xD, sobre todo porque seria la raja que tuviera wifi ya que puedes instalar muchas aplicaciones que usan internet. NO tiene 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
rudo_agroman Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 hermano el celu tiene una buena relacion precio/calidad. yo lo tengo flasheado y actualizado hasta la ersion 40.1.003 creo que es la ultima y anda super rapido. te recomiendo instalar el spb shell la ultima version para agregar mas iconos en la pantalla. el celu tiene buena pantalla y resolucion. adenmas cre que le navegador por defecto soporta flash. te lo recomiendo. lo unico malo es que no trae 3g y/o wifi. sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 pero te lo vas a comprar nuevo o usado? y cuanto estas dispuesto a pagar, para ver mas opciones digo yo porque por ejemplo usados, he visto el 5233 al mismo precio que el 5530 por ejemplo, que tiene wifi, más megapixeles, e incluso puedes encontrar el 5800 en ese rango o 10mil pesos más, que tiene wifi, 3G y flash Led, aunque no he escuchado muy buenos comentarios de este, tiene varios bugs (creo que deberia solucionarse con una actualizacion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts