Manjoume Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 quimica general: chang, quimica organica: mc murry, fisica: serway, calculo: stewart y larson, bioquimica: lehninger saludos.... estudio en la uc Esos son los más usados por carreras biológico-Químicas y otras con ciencias básicas afines. ¿Estudias bioquímica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amy Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Oh chicos muchas gracias!, cuando sea millonaria compartiré mmi fortuna con uds jajaj gracias x los datos, y los d otras carreras sigan poniendo n omás jiji saluditos ! :) Edited February 26, 2011 by Amy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxxe Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Hola Chicos! bueno les quería pedir una ayuda a todos los futuros profesionales de Chile!! Les cuento, soy de Arica y me voy a estudiar a Valpo! la cosa es q para ayudarme a solventar algunos gastos por allá, se me ocurrió la idea de vender libros, como tengo contactos con proveedores . La cosa es que necesito saber que libros son los más pedidos por carreras, para poder llevarme algunos y ver cómo me va. Lo único que tengo claro es que los Netter son muy solicitados para el área de salud, de las demás carreras ni idea. jiji por ello recurro a uds!!! =) Espero que me ayuden! de uds depende que me haga millonaria xD! saludos! De por casualidad, viajas a Tacna a comprar los libros ? si es así.. POR LA MIERDA QUE ESTAN BARATOS LOS LIBROS AHÍ casi me compro un atlas de anato de Netter como a 20 lucas original cuando viaje a Perú la otra vez.. pero me faltaron soles eso si :tonto: quimica general: chang, quimica organica: mc murry, fisica: serway, calculo: stewart y larson, bioquimica: lehninger saludos.... estudio en la uc Podría agregar también, Química general: Petrucci y para Química orgánica: Wade. Para Bioquímica.. no sé aún no llego a ese ramo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 ya han nombrado los que me sabia... lehninger... para bioquimika Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) De estructuras, yo tenia uno muy bueno de Garowsky, el de Menom... de calculo me acuerdo que un profe una vez menciono a Swakowsky y en Calculo avanzado no me acuerdo :S, pero la mayoría de los conocidos ya los mencionaron, incluso a Larson y steward que no los esucchaba hace tieeempo Edited February 26, 2011 by anonymus Link to comment Share on other sites More sharing options...
le_femme_nickita Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 costanzo - fisiologia general serway- fisica chang- quimica general moore-anatomia cuando se me ocurran mas los publico Link to comment Share on other sites More sharing options...
ehypersonic Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Libros de fisica-matematicas(al nivel de ingenieria) Cálculo: Stewart, Larson, Leithold Algebra: En valparaiso se usan particularmente el Algebra de la Profesora Gladys Figueroa(editorial pucv si no me equivoco), veo dificil que este por allá. Física: Serway, Resnick and Halliday, Sears and Semansky y el Alonso Finn En la otras areas, quimico-biológicas Biologia general: Curtis Quimica general: Chang Anatomía: Netter Bioquimica: Lehninger Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Y los ingenieros leen? pense que eran pura calculadora en wena sipoeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 ' date='20 Mar 2011, 02:12' post='15748706'] Y los ingenieros leen? pense que eran pura calculadora en wena sipoeeeeeeeeee Si no tiene nada que aportar no gane post. A la próxima le pongo la de 20. ------------- En el área del Derecho hay libros bastante respetados: Meza Barros, Ramón: - De las Obligaciones - De las fuentes de las obligaciones (ambos de la editorial jurídica de Chile) Squella Narducci, Agustín: - Introducción al Derecho, Editorial Jurídica de Chile Samper Polo, Francisco: - Derecho Romano, Ediciones Universidad Católica de Chile Rozas Vial, Fernando: - Los Bienes, Legal Publishing Si me acuerdo de más posteo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Para las carreras de Salud los más importantes para anato son el Moore o el Chatain (libros de definiciones) y el Netter (libro de imágenes) :B Todos de anatomía general si :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts