luks_chs Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 PARA INGENIEROS COMO YO CÁLCULO: LETHOID FÍSICA : SEARS aún estoy en bachiller xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
telekoj Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Química General. K. W. Whitten, R. E. Davis y M. L. Peck, Mc Graw-Hill, 5ª Edición, 1998. Química General – Enlace químico y estructura de la materia. Petrucci, R.H., Harwood, W.S., Herring, F.G.:.Prentice Hall, Vol 1, 8a Ed., 2003. ISBN: 8420537829 – 9788420537825. Química General – Reactividad química, compuestos inorgánicos y orgánicos. Petrucci, R.H., Harwood, W.S., Herring, F.G.: Prentice Hall, Vol 2, 8a Ed., 2003. ISBN: 8420537837 - 9788420537832. para primeros años de ing. civil en la de conce, y creo k en varias mas saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 ahora que recuerdo a mc graw-hill, mi profe de álgebra nos recomendó que estudiáramos de el libro de álgebra e trigonometria de Dennis Zill y Jacqueline M. Dewar y Mc Graw Hill 2ª edición de 1999. completísimo y gracias a ese libro pase álgebra Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirkullo Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 Para Fisica el serway( aunq lo encuentro un libro demasiado de media xD). El chang y el silberberg para quimik El Rojo para algebra y algebra lineal ( habia otro pero se me olvido xD) El apostol para calculo Zill para EDO Podria ser el mankiw para econo y de esos me acuerdo hasta ahora Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 En kine se ocupa harto el Netter, nuestra biblia... Además se ocupa el Prometheus y algunos ocupan el Moore... Tambien para bioquimica se ocupa harto el Lehninger Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ars19 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 para fisiologia vegetal, creo que el mejor es el de Hess, Dieter... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kochache Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 En Ingenieria Comercial depende de cada universidad, actualmente tengo un blog de libros para descargar. Los más solicitados son: 1.- Macroeconomía, Dornbush 2.- Economía, Samuelson 3.- Introducción a la econometría Un enfoque moderno, Wooldrigde 4.- Microeconomía, Pindyck 5.- Macroeconomía: teoría y política económica con aplicaciones a América Latina Espero sea de ayuda. :rolleyes: donde esta el blog men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Administración de RR.HH. de Idalberto Chiavenato... es fome FOME, pero en carreras como Admin. Pública o Admin. de Empresas siempre lo leen! ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
claxdio.91 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Para Ingenierías UdeC: Algebra: - Gloria Devaud algebra y trigonometría - Gloria Devaud Algebra Lineal. - Lipschutz Algebra Lineal Cálculo: - Cálculo I.... Larson - Thomas finney - Stewart - Leithold - Marsden Tromba... Cálculo Vectorial. Fisica: - Serway - Tippler - Otros que no recuerdo :P Quimica: Chang, Brown, Petrucci, Silberberg. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts