Amy Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Hola Chicos! bueno les quería pedir una ayuda a todos los futuros profesionales de Chile!! Les cuento, soy de Arica y me voy a estudiar a Valpo! la cosa es q para ayudarme a solventar algunos gastos por allá, se me ocurrió la idea de vender libros, como tengo contactos con proveedores . La cosa es que necesito saber que libros son los más pedidos por carreras, para poder llevarme algunos y ver cómo me va. Lo único que tengo claro es que los Netter son muy solicitados para el área de salud, de las demás carreras ni idea. jiji por ello recurro a uds!!! =) Espero que me ayuden! de uds depende que me haga millonaria xD! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxaah Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Traete el netter y el moore paraa salud :) porq en la Chile nuestra biblia es el netter xD para los d la Cato me han dicho amigos d alla q el moore C: en la mayoria d las carreras q tengan q ver con laboratorio,es fundamental el qca de Chang, y tambien los Serway de fisica son bien ocupados saludos! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Fisica de Serway, Sears y Zemaszky son 4 genios :tonto: que se venden muy rápido sus libros y se ocupan mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
KhewR Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Ahora ya...xD traete el de fisica y matematica santillana de 1º y 2º medio y te asi millonaria jakajak porque en san diego esta agotados..xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlesst Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 En Ingenieria Comercial depende de cada universidad, actualmente tengo un blog de libros para descargar. Los más solicitados son: 1.- Macroeconomía, Dornbush 2.- Economía, Samuelson 3.- Introducción a la econometría Un enfoque moderno, Wooldrigde 4.- Microeconomía, Pindyck 5.- Macroeconomía: teoría y política económica con aplicaciones a América Latina Espero sea de ayuda. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBlackMamba Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 raymond chang para quimica general, larson para calculo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Para ingenierias Stewart para calculo Serway para fisica Link to comment Share on other sites More sharing options...
habhel Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) quimica general: chang, quimica organica: mc murry, fisica: serway, calculo: stewart y larson, bioquimica: lehninger saludos.... estudio en la uc Edited February 26, 2011 by habhel Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 mm para ingenierias los libros de la editorial SCHAUM Calculo Algebra Lineal Fisica etc etc hay de muchas materias utiles para ingenieros salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Los libros de O'reilly,Microsoft Press,Oracle Press,Wrox,Apress y todos los de McGraw Hill para informatica. Edited February 26, 2011 by =Programer= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts