Sonrie Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Hola hermanos de CC, resulta que tengo un pequeño gran embrollo... :/ Compre un nokia 5530 (prepago de CLARO) con garantía extendida y desde que tengo el celular se me reiniciaba pero como era de forma esporádica no le tome mayor atención. Ahora.. cuando me llaman se queda pegado el touch y no puedo contestar (no siempre pasa, pero ocurre). Compre el celular con garantía extendida falabella asi que hice uso de ella. Ayer fuí a buscar el celular y me dicen que fue rechazada la garantía porque : "el equipo presenta golpes cosméticas provocando daños en tarjeta electronica. Falla no cubierta" Mi celular desde que lo compré trae ese defecto, pero como no era consecutivo no le presté atención, y las rayas q trae son por el uso que ,le e dado, sólo una ves se me a caído. En fin creo que no hay mas vueltas que darle, no me lo van a reparar en falabella :nopuedeser: Ahora mi consulta es la siguiente: me dijeron que si lo llevaba a CLARO, podrían ayudarme ya que a ellos no les conviene que deje de ser cliente... y quizás pagando diferencia pueda adquirir un celular mas actualizado (que es lo que mas me gustaría) alguien sabe que tan efectivo es esto? Muchas gracias por leer Link to comment Share on other sites More sharing options...
KingZ_one Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 NO COMPREN GARANTIAS EXTENDIDAS EN FALABELLA UNA VERDADERA ESTAFA!!!... LLEVE MI CELULAR Y NECESITA CAMBIO PORQUE NO TIENE ARREGLO Y AHORA SOLAMENTE ME QUIEREN DEVOLVER EL 60% DEL VALOR DE CELULAR APROXIMADAMENTE..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Hola hermanos de CC, resulta que tengo un pequeño gran embrollo... :/ Compre un nokia 5530 (prepago de CLARO) con garantía extendida y desde que tengo el celular se me reiniciaba pero como era de forma esporádica no le tome mayor atención. Ahora.. cuando me llaman se queda pegado el touch y no puedo contestar (no siempre pasa, pero ocurre). Compre el celular con garantía extendida falabella asi que hice uso de ella. Ayer fuí a buscar el celular y me dicen que fue rechazada la garantía porque : "el equipo presenta golpes cosméticas provocando daños en tarjeta electronica. Falla no cubierta" Mi celular desde que lo compré trae ese defecto, pero como no era consecutivo no le presté atención, y las rayas q trae son por el uso que ,le e dado, sólo una ves se me a caído. En fin creo que no hay mas vueltas que darle, no me lo van a reparar en falabella :nopuedeser: Ahora mi consulta es la siguiente: me dijeron que si lo llevaba a CLARO, podrían ayudarme ya que a ellos no les conviene que deje de ser cliente... y quizás pagando diferencia pueda adquirir un celular mas actualizado (que es lo que mas me gustaría) alguien sabe que tan efectivo es esto? Muchas gracias por leer Estimado que version de firmware tiene tu celu? yo lo tube hace tiempo y me pasaba lo mismo y solucione el problema actualizando el firmware (recuerdo las versiones) creo que es la v30.0.009, la cosa socio es que es un problema Software y no del dispositivo (hardware) asi que le recomiendo actualizar al firmware mas reciente (creo que ya van en la v31 o v32) de lo contrario vaya a falabella y digales a esos CMS que la falla es por software y diles que se informen antes de emitir ese tipo de detalles, en los foros simbian y en los foros de Nokia podras corroborar lo que te digo y con eso puedes hacer valer la extragarantia y meterles el pico en el ojo a los wns de Falabella de paso los dejas como unos ignorantes de mierda que solo saben cobrar y cobrar plata, hace poco me compre un Optimus One en Almacenes paris y los wns cargantes en verderme el celu con extragarantia al final me salio enojo con la tipa q me hizo la venta y compro sin esas garantias mulas de las tiendas, ojala te vaya bien socio. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts