andresrivera Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) Amigos tengo un atado con el FaceTime debido a que intente ocuparlo y no lo tenía activado y lo active pero lleva mucho rato que sale esperando activacion .... Ojalá me puedan ayudar porque me gustaría poder ocuparlo con mis amigos que tienen iPhone 4 :paco: Edit: ya hice el ajuste de red, y probe denuevo ahora se demoro menos en decir esperando coneccion pero cuando termino me decia error de conexion ojala me puedan dar otra solucion Edited February 26, 2011 by andresrivera Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Restaura los ajustes de red y vuelve a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 25, 2011 Author Report Share Posted February 25, 2011 Restaura los ajustes de red y vuelve a probar. Tengo hecho el jailbrame no hay problema con restaurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderik69 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 de que compañia es ,mira yo uso claro y estoy con lo mismo ,el eterno mensaje esperando activacion ,es problema de la compañia no del iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Restaura los ajustes de red y vuelve a probar. Tengo hecho el jailbrame no hay problema con restaurar Si es tethered si, si es untethered no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderik69 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 le realice ajustes de red y funciono a la perfeccion,prueba con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 le realice ajustes de red y funciono a la perfeccion,prueba con eso Amigos le aplique el ajuste de red y me salió error de conexión al tratar de activar el FaceTime Y mi iPhone es Movistar 4.2.1 y en untherted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts