sobrevivir Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) TITULO ORIGINAL Mi mejor enemigo DIRECCIÓN Alex Bowen REPARTO Erto Pantoja, Nicolás Saavedra, Felipe Braun, Miguel Dedovich, Jorge Román, Victor Montero AÑO 2004 PAÍS Chile, Argentina, España PRODUCTORA Alce Producciones / Matanza Cine / Wanda Vision GENERO Histórico SINOPSIS Diciembre 1978. Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur. En la Patagonia, una patrulla chilena rompe accidentalmente su brújula y se pierde en la inmensidad de la pampa. Cavan sus trincheras en algún lugar sin saber si es Chile o Argentina. Comienza una larga espera que interrumpirá una patrulla argentina que se instala frente a ellos. Ambas patrullas esperan ahora la guerra, pero la tensa espera dará paso a la amistad que se da entre seres humanos que son enemigos, pero que confundidos por la soledad de la pampa, transitan en una frágil línea entre el deber y el querer, contando así una profunda historia humana. NTSC Peso Comprimido: 5.69Gb Peso Descomprimido:6.18 Gb Audio: Español latino 5.1 y 2.0 Subtitulos: Ingles Servidor: Megaupload Comprimida con Winrar y encriptada en DLC con Jdownloader http://www.megaupload.com/?d=1T8CY3EG Esta ya la había subido pero ahora no está.....Ahora la resubo Full :bravo: Espero que les guste como a mí :bravo: Edited February 25, 2011 by sobrevivir Link to comment Share on other sites More sharing options...
falc_89 Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 grande amigo se le agradece.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sobrevivir Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 Por favor si alguien la bajo comente como le fue para borrar respaldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatinga Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) disculpa mi ignorancia, la bajaría pero mis discos son de 4,7 gigas y la película pesa mas . ¿como le hago? Edited April 18, 2011 by chatinga Link to comment Share on other sites More sharing options...
PULPUL Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Gracias....para Chatinga: lo mas facil es pasarlo con el dvd shrink para dejarlo en 4.34 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote84 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 yo recomiendo esta pelicula 100% notable..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davolri Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Gran aporte!!!!! Se agradece, descargada y quemada sin problemas..... :ohh: :ohh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts