cesarxjacob Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 descargue el de aventura... exelente calidad, aunque tengo un problema.. no se si es solo a mi u otro tiene el mismo... el sonido esta desfasado como en 2 segundos... lo veo por el MEDIA PLAYER HOME CINEMA por defecto de win 7 ultimate... o a lo mejor en otro reproductor se me vera bien?.. alguna respuesta porfa!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albo14 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 descargue el de aventura... exelente calidad, aunque tengo un problema.. no se si es solo a mi u otro tiene el mismo... el sonido esta desfasado como en 2 segundos... lo veo por el MEDIA PLAYER HOME CINEMA por defecto de win 7 ultimate... o a lo mejor en otro reproductor se me vera bien?.. alguna respuesta porfa!!! :) A mi me pasa lo mismo pero en algunos momentos nmaaa :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono1964 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Estimado; sera posible que puedas subir LOS VIKING 5? Se agradece de ante mano. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guanoton Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 muchísimas gracias, excelente aporrte, muy buena calidad se paso!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander2006 Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Todo perfecto..bajada...descomprimida y quemada 100% recomedable...gracias... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts