lotan Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandro Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 ta gueno, me hizo reir :mgay: :mgay: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Drayver Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 La wea aparatosa del sistema de star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores), pierden demasiado tiempo valioso por un solo misero cliente si toda la propaganda esta explicita en afiches, tv o internet, no tienen pa q andar todo el dia repitiendo y repitiendo hasta el cansancio lo mismo, con lo stresado q es el santiaguino va a pasar lo mismo o peor q el wn del cuarto de libra, el incidente mcdonald xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz_85 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 jajaja wena wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
rol23 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Me demore pero me rei....gueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts