Jump to content

Starbucks v/s Pronto Copec


ggajardo

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta, no le cache toda su gracias por que no conozco los Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) :tonto:

 

AJajajaj idem por acá :tonto:, pero igual fue gracioso :fleto: :tonto:

 

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

que xuxa, ya llego star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) a chile.... cada ves estamos mas cagados en chile.... por mi parte prefiero los pronto o culaquier parte donde te vendan un puto cafe y no te gueen mas....

 

yiaaaa el wn atrasao xD... hace anios ya po oiga :tonto:

 

son lateros si, pero ofrecen el mejor servicio del mundo en cuanto a "trato al cliente".

 

0 comparacion con mcdonalds y esas otras cadenas de servicios

llegaron me parece el 2004 o 2005 :tonto:

 

una mierda starbuck una vez me tome un cafe y despues me dolio la guata y mas ensima me costo caro niunbrillo

a lo mejor te cagaron con la xele, digo leche :mgay:

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja wn, he estado en las tres caras de la moneda, jajajajaja, he pedido, he atendido como garzon, y atendido en un autoservicio, jajajajajaja no me pude reir mas, porque no me alcanza el aire, porque esto es realmente verdad, no tan exagerado el principio, pero, puta wn que me cague de la risa jajajajajajajajaja, me llega a doler el estomago

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...