mytiko Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 en Temuco creo que no hay de estas weas de Starbuck :tonto: pero ya caxe que café con leche, no pillo ni cagando en uno de esos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelao_Larc Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Mi experiencia: La primera ves que fuimos al Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) con mi polola preferimos mirar la página de la wea para no llegar y quedar colgados, más o menos nos hicimos una idea de lo que ibamos a pedir, llevamos cinco mil pesos cada uno esperando poder conseguir un cafe medio y algo para comer, cuando entramos al local vi los precios y me fijé en que estaba listado el famoso "tall" primero, me dije "va que raro, ponen el grande primero" luego miro para el lado y decía "grande" y luego "venti" XD Así que por los precios sacamos por conclusión que xuxa era cada uno. Resumiendo la historia, nos pedimos un frapuccino "grande" (medio) y nos quedamos con todas las ganas de comer algo por que CONXETUMARE que era cara la comida y eso que las porciones era como de canapé XD Igual cada dos meses o algo me ahorro las monedas y me compró un café ahí porque puta que son ricas las weas, frapuccino es el mejor invento de la humanidad para capear el calor, pero nunca nunca se lo tomen a la sombra porque weon, puta que enfrían el cuerpo las weas y terminai cagado de frío. Salu2 de Viña Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggajardo Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 voy a ir al star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) para ver si es verdad... pero el café nica lo compro tan caro... kon eso me como un completo y una bebida... XD haha o un wen roncito!! ajajaaa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avataraire Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 espera a un amigo le paso esa wea oooooooooooo wn!!! jajajajaaj se va a cagar de la risa cuando lo vea jajaja vale buenaxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Oh... csm... la wea buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Buena, no me reí onda; woooo que me reí. Pero me sacó algunas risas durante el relato, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Prefiero un cafe con piernas Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Alvarez Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Prefiero un cafe con piernas igual son mas baratos que el Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggajardo Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 Prefiero un cafe con piernas igual son mas baratos que el Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) :tonto: y con una mejorm visual........ :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jª¡M¡( () Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 jajajaja buena me gustó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts