AuronXD Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 kajajajaj buena....x2 cafe cn piernas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsakjskaj Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 wuaksjkasjkasj wena copec xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ggajardo Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 wuaksjkasjkasj wena copec xD X 2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr3skita Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 como te mereces !!!!!! :banana: :banana: :banana: ajajajajajajaj por no decir CTM !!!" Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil trigger Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) kjsajkasjkajskasjkajs :ROLL: oe la wa sierta wn un dia pase po al lado de un star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) y la wea estaba llena de cuico qls. prefiero comprarme un completo con hongos antes q comprar un cafe mascaro q el orto Edited April 20, 2011 by devil trigger Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Wajajajajajajajajaja!!! Me cago de la risa!!!! Es la pura y santa verdad! uno pa pedir un café en el Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores), tiene que estudiar antes! Larga vida y prosperidad a pronto copec xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colateral Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 la dura star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores), ni un brillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 que xuxa, ya llego star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) a chile.... cada ves estamos mas cagados en chile.... por mi parte prefiero los pronto o culaquier parte donde te vendan un puto cafe y no te gueen mas.... yiaaaa el wn atrasao xD... hace anios ya po oiga :tonto: son lateros si, pero ofrecen el mejor servicio del mundo en cuanto a "trato al cliente". 0 comparacion con mcdonalds y esas otras cadenas de servicios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 q son exagerados, yo trabaje 2 años en starfucks y siempre q llegaba un weon pidiendo cafe le daba el mas chico. cliente: oye dame un cafe yo: ya son 900 cliente: ya, toma. yo: gracias, espere en la barra. eso era el dialogo, no me causo gracia el chiste ya que es pura exageración :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valesp Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 que cague starbuck, por eso tomo en cafes con piernas :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts