Jump to content

Starbucks v/s Pronto Copec


ggajardo

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi experiencia:

La primera ves que fuimos al Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) con mi polola preferimos mirar la página de la wea para no llegar y quedar colgados, más o menos nos hicimos una idea de lo que ibamos a pedir, llevamos cinco mil pesos cada uno esperando poder conseguir un cafe medio y algo para comer, cuando entramos al local vi los precios y me fijé en que estaba listado el famoso "tall" primero, me dije "va que raro, ponen el grande primero" luego miro para el lado y decía "grande" y luego "venti" XD Así que por los precios sacamos por conclusión que xuxa era cada uno. Resumiendo la historia, nos pedimos un frapuccino "grande" (medio) y nos quedamos con todas las ganas de comer algo por que CONXETUMARE que era cara la comida y eso que las porciones era como de canapé XD

 

Igual cada dos meses o algo me ahorro las monedas y me compró un café ahí porque puta que son ricas las weas, frapuccino es el mejor invento de la humanidad para capear el calor, pero nunca nunca se lo tomen a la sombra porque weon, puta que enfrían el cuerpo las weas y terminai cagado de frío.

 

Salu2 de Viña

Link to comment
Share on other sites

voy a ir al star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) para ver si es verdad... pero el café nica lo compro tan caro... kon eso me como un completo y una bebida... XD

haha o un wen roncito!! ajajaaa..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...