.jotxe. Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 una vez cagao de hambre entré a star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) y me iba a comprar un trocito super chico de pastel que ví en vitrina. al final le ví el precio y se me quitó todo el hambre :ROLF: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 ajajkajkakja jkbkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 aaah odio esa supuesta atencion estrella que dan en esas tiendas! por mi una completeria y listo wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SelkiS Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 yo trabajo en star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) u.u.... = me dio risa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abyssic Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Retírese, señor azucar glass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noctem Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 ajhajhahaja me llego a dar rabia a mi al leer xD igual star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)= mierda hipster Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 si ctm, puros hipsters y cuicos van al star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores), un cafe se compra en la calle y listo, 2, 4 o 5 lucas por una mierda de café :nopuedeser: bah... buen chiste jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anititax Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 jajajajaja wena! ¡¡¡Chocobanana!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
breat Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 JAJAJ, que son liosos para servir un cafe en star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) :ROLF: , yo prefiero mil veces comprar un cafe en los puestos de sopaipilla que en star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacrónico Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Copec rulz :banana: nadie te huevea. pa'l Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores), caro, fleto, cuico, etc xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts