Jump to content

[X360] XVal - Saber si estás marcado para ban


Recommended Posts

XVal 2.0 By Redline99

 

No se si esto estaba antes pero por lo menos no en las 2 primeras paginas :tonto:

Bueno este pequeño programa permite saber si estás macado para ser baneado por ejemplo en la próxima ola de baneos. Si bien el programa es viejo sigue siendo útil por si quieres comprar una consola usada, por si no estás seguro de si pusiste un ap2.5 sin el firmware necesario y fuiste detectado, por si la consola ha corrido juegos con wave modificado y fue detectada... En resumen por si has cometido alguna "infracción" y te pillaron.

 

Sólo necesitas poner en número de serie de tu consola y un código que encuentras en:

Configuración del sistema --> Configuración de la consola --> Información del sistema

Ahí deben bajar hasta el final, y el último valor (X) es el que deben ingresar en el programa; tal como aparece (X:"esto debes ingresar").

 

Qué es X y por qué se necesita en número de serie

El valor X define el estado de tu consola. En función del numero de serie de la consola, debe mostrar un estado X determinado. El programa no comprueba si estas marcado del lado del servidor (microsoft) pero tomando el numero de serie de la consola traduce el valor X mostrando el estado de la consola. Si cometes alguna infracción (por llamarlo así) ese valor X cambiará mostrando un estado diferente.

Osea X está encriptado en función del número de serie (para que sean todos distintos y no sea tan facil entender qué significa), y este programa con ayuda de un algoritmo y sabiendo el número de serie lo desencripta.

 

Cómo interpretar el resultado

Secdata is Clean: La consola está limpia :)

Secdata decryption error: Te equivocaste al escribir los códigos :tonto:

y bueno cualquier otro significa que hay algún problema ;)

Failed AP25 Challenge

Tampered AP25 Table

Reverted AP25 Table

Invalid DVD Geometry

Invalid DVD DMI

DVD Keyvault Pair Mismatch

Invalid CRL Data

CRL Certificate Revoked

Unauthorized Install

Keyvault Policy Violation

Console Banned

ODD Violation

Unknown Violation(s)

entre otros...

 

OJO PIOJO

Si te sale algo malo es 100% seguro que hay un problema, si te sale Secdata is Clean sólo es 100% seguro que no hay ninguno de los problemas de la lista es decir de lo que está al alcance del programa. No todo está reflejado en X, así que Secdata is Clean no asegura que no vallas a ser baneado, sólo que no es tan probable. Por ejemplo, a mi me sale Secdata is Clean siendo que me conecto a Live con iXtreme 1.6, y todos sabemos que eso no es 100% seguro (en la ola de baneos del Noviembre 2009 banearon consolas así, yo me salvé porque no me metí más hasta hace como 3 semanas) ;)

[hide]Link (635.58 KB)

http://www.megaupload.com/?d=U1GZ88L4

Pass

www.chilecomparte.cl[/hide]

Aquí hay un video tutorial que encontré por ahí, está en inglés pero explicado con comentarios :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

(en la ola de baneos del Noviembre 2009 banearon consolas así, yo me salvé porque no me metí más hasta hace como 3 semanas)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

OSEA COMPADRE SI UNO NO ESTA CONECTADO CUANDO SUCEDE LA OLEADA DE BANEO..TE SALVAS?? NO QUEDA ALGUN REGISTRO O IP DE TU CONSOLA COSA DE QUE TE COENCTES DEPUES Y TE BANEEN IGUAL?

Link to comment
Share on other sites

(en la ola de baneos del Noviembre 2009 banearon consolas así, yo me salvé porque no me metí más hasta hace como 3 semanas)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

OSEA COMPADRE SI UNO NO ESTA CONECTADO CUANDO SUCEDE LA OLEADA DE BANEO..TE SALVAS?? NO QUEDA ALGUN REGISTRO O IP DE TU CONSOLA COSA DE QUE TE COENCTES DEPUES Y TE BANEEN IGUAL?

Solo si estas conectado al Live y se ponen a banear te cociste...despues ke dejen de banear te puedes conectar y todo normal...igual tu consola keda fichada pero pal proximo baneo y siempre y cuando estes conectado en el momento del ban. :blink:

Link to comment
Share on other sites

ahh gracias a los comentarios caxe la onda de los baneos ... osea te registran la ip y ocurren en oleadas masiva .. no banean asi como asi ?

 

 

mas que tu ip registran tu mac address de la consola creo, porq una ip puede variar pero la mac address jamas es como RUT que te identifica quien eres en todos lados

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...