cerberus2009 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 wenass me kiero comprar un celu con wifi barato y este Nokia Modelo C-3 no se si vale lo q es la camara es de 2 megapixeles... necesito ayuda que me dicen??lo compro o no?? tienen algun mejor dato con celu con wifi??tengo hasta $120.000 para pagar dejo las caracteristicas Caracteristicas Marca : Nokia Modelo: C-3 Tipo de Celular: Qwerty polifónico MP3 Operador: Movistar Color:Gris Cámara Integrada: Si /2 MP. 1600x1200 pixeles,video Internet Móvil:Si Email: Si WIFI:Si Redes Sociales: Si USB:Si Bluetooh:Si Reproductor Mp3: Si Reproductor Mp4: Si Reproductor Radio:Si MMS:Si SMS:Si Memoria Interna: 55 MB Memoria Expansible:Hasta 8 GB. Duración Batería en conversación:7 horas Duración Batería en espera: 480 horas Resolución Pantalla:240x320 Pixeles Dimensiones:115.5 x 58.1 x 13.6 mm, 63.2 cc Peso:114 g saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Nokia E5 ,movistar 89900 con plan de 9989 . Tiene el record de aplicaciones ,74 al mismo tiempo y es de diseño similar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 pero buscas que el equipo tenga teclado qwerty? personalmente yo dudaria, la mina de entel cuando pregunte me djo que no me recomendaba mucho el equipo, porque habian llegado varios al servicio tecnico... unos cuantos por perdida de señal wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerberus2009 Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 mmm busco wifi que cueste menos de 90 lukas... q tal el lg t310??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts