danieltmo Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Hola tengo un problema lo que pasa tengo un iphone 3g, con 4.1 jailbreak y liberado, la cosa es que el wifi funcionaba de maravillas, todo perfecto sioempre me conectaba a mi casa o en la casa de mi poloola, la cosa es que hace unos dias, estaba conectado en mi casa y, se me cayo pero no le tome importancia porque pense que era, normal ya que siempre pasa q se caen los wifi, pero la cosa es que se volvio a ser repetitiva, me conectaba y se caia, la cosa es que ahora ya ni reconoce las redes, osea si lo prendo y apago varias veces me reconoce las redes pero al momento de poner la clave, me dice que no puedo conectarme y vuelvo al menu de redes y ya no esta la red la cual me estaba conectando.. ENSERIO ME TIENE ARTO ESTE PROBLEMA Y ME GUSTARIA SABER SOLUCIONARLO, YA CONOSCO A UNA PERSONA QUE ME ARREGLA EL WIFI POR 19 LUCAS ME CAMBIA LA ANTENA , PERO LA IDEA ES QUE NO QUIERO PAGAR PORQUE ME DA LA IMPRESION QUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE SOFTWARE, no he querido restaurar el celular porque ya que es un celular liberado, no tendre el wifi para bajar el ultrasnow para poder liberarlo. ojala alguien me pueda decir la solucion al problema enserio me tiene super apenado que este fallando mi iphone, :(:(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Restaura los ajustes de red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieltmo Posted February 25, 2011 Author Report Share Posted February 25, 2011 emm ya restaure los ajustes de red y no pasa nada ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 restaura el iPhone Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieltmo Posted February 25, 2011 Author Report Share Posted February 25, 2011 restaura el iPhone no he querido restaurar el iphone ya que, si lo restauro y nofunciona wifi, no podre instalarle ultrasnow y el iphone me funcionara como ipod no mas y no quiero eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 mmm puede ser problema de la antena, ojo lo que arregla por 19 lucas es solamente la antena si esta muerto el modulo cagaste por que está integrado en la placa. Ahora si es de soft no tienes más opciones mas que restaurar y probar con otro router ó AP ó restaurar completo e instalar el ultrasn0w sin wifi si gogleas hay algunos manuales que sirven salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts