tHe__zArOx Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 (edited) Hola buenas, un poco tarde para hacer un tema pero me vi intrigado sobre la temperatura de mi notebook, (aun estando con plataforma de ventilacion)... hace unos pocos momentos estaba jugando el Resident evil 5 (lo cual pide muchos recursos), bien lo estaba ejecutando con modo "turbo" del Tuneup y en pantalla completa... en pocas palabras, ARDIA... llego a la temperatura de 69 grados (le puse un termometro de laboratorio afuera del cooler de ventilacion) broma... lo vi con el core temp. mi fantastica pregunta es, sirve de algo las platadormas de ventilacion?, ya que tienen un amperio de 5volt (poquisimo para 3 coolers), además agrego que uno de los 3 coolers no funciona y se calienta en su parte posterior (coneccion)... habra otro tipo de coolers que de verdad enfrien porlomenos? Enchufo la plataforma y llego a pensar que hace calentar aun mas el notebook, por las casualidades de la vida les dejo mi ntbk Amd phenom tm II Triple-core P840 1.9 Ghz4 Gb Ram DDR3 1333 Ghz (Me reconoce 3.7)640GB HDWlan & BluetoohAti Mobility Radeon 1 GB DedicadaWindows Seven ultimate edition x64 Adjunto unas fotos de mi plataforma de notebook. Como dije en las especificaciones, ademas de el problema de temperatura que no se pueda enfriar con la super plataforma, windows me reconoce solo 3.7 de 4GB instaladas, trate de solucionarlo con un truco que hay en {Manuales y trucos informaticos} pero no funciono... si tengo 4GB me gustaria ocuparlos todos, no seria lo mas logico?... Si hay una plataforma mucho mejor y no tan cara, se podrian dar la molestia de decirme donde la venden y si funciona de verdad?, estaria muy agradecido de ustedes. Con un cordial saludo y un abrazo, se despide atentamente Bastian Espinosa. :unsure: Edited February 24, 2011 by tHe__zArOx Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 en algunos notes es mas normal calentarse, por problemas de refrigeracion, mi notebook llega a 90 en el proce y 9x en la VGA y los de Dell me dijeron que era normal mientras no se apagara (no les creo nada). la base siempre te va a servir, trata eso si de calzarla con los componentes qe mas se caliente para qe les tire aire directamente a esos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts