pepe cactus Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 muchas gracias por el aporte, para mis sobrinos que les gustan estos masoquistas, tiene excelente imagen, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorro1986 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 gracias karlita!!! bajada sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 descompresaaa y previo a verla a cagarme de la risa! vale karlita! :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaoloDY Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Gracias compadre ! :bravo: Descargando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 gracias por el aporte... descomprimiendo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straiker.tk Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Descargada, graba , excelente, me cage de la risa :B , se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 no la he termiando de ver, pero me he cagado de la risa. Thanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vctorb Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Gracias la estaba esperando, pero una consulta. despues de bajar los archivos y descomprimirlo me da como resultado un archivo *.img mi consulta ¿con que programa puedo tomar ese archivo y pasarlo a DVD? gracias de antemano Victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Gracias la estaba esperando, pero una consulta. despues de bajar los archivos y descomprimirlo me da como resultado un archivo *.img mi consulta ¿con que programa puedo tomar ese archivo y pasarlo a DVD? gracias de antemano Victor lo podi abrir con el imgburn y la kemai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts