hybster Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 (edited) En el papel del Comandante Shepard, guiarás a un pelotón de elite en una aventura llena de acción y heroísmo a través de la galaxia. Descubre el peligro inminente de una antigua amenaza y lucha contra el traidor Saren y su ejército mortal para salvar la civilización. ¡El destino de todas las vidas depende de tus acciones! 2007 El Juego del Año según el New York Times Un universo sensacional caracterizado por gráfica y texturas de alta resolución Controles e interfaz mejorados para jugadores de PC Incluye contenido adicional gratuito — enfréntate a los horrendos Batarianos Personaliza tu personaje y embárcate en una aventura excitante en una historia con un final abierto y que te engancha. Interacción increíble con los personajes en directo Combates tácticos y emocionantes según vayas dirigiendo un pelotón de elite de tres miembros Exploraciones interplanetarias de proporciones épicasPlataforma: PCGénero: Rol, Acción. RPGTemática: Ciencia ficciónDesarrollado por: BioWare Distribuido por: Electronic ArtsEdad recomendada: (PEGI): lCpK2XnIaeI&feature=fvst 7QQuuTQnQss Minimos Sistema Operativo: Microsoft Windows® XP con SP2 o Windows Vista* Procesador: Intel P4 2.4 Ghz o más rápido / AMD 2.0 Ghz Memoria: 1.0 GB de memoria RAM o más (2.0 GB para Vista) Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 9.0c, ATI X1300 XT o más (ATI X1300, X1300 Pro, X1600 Pro, Radeon 2600 HD, y HD 2400 están debajo de los requerimientos mínimos del sistema); NVidia GeForce 6800 o más (7300, 7600 GS, 8500 están debajo de los requerimientos mínimos del sistema) Disco Duro: 12.0 GB o más Sonido: compatible con DirectX 9.0c DirectX®: 9.0cNº de Partes: 78Nombre del Archivo: masseffect_chilecomparte.cl.part01Peso Comprimido: 7,25 GB (7.790.398.019 bytes)Contraseña: ShwadzerGamez!Servidor: Megaupload RapidshareCrack: Incluido en el ISOEstado: Subida completaFormato: ISO [hide] [/hide] funciona perfecto el juego lo probe y todo muchas gracias :banana: :banana: :banana: gracias por el juego descargado y probado 100% funcional te pasaste Edited May 5, 2011 by Shwadzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Buena ! se agradece el aporte.. yo jugue el 2.. y era tan bkn la grafica que ahora me da lata jugar este :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 24, 2011 Author Report Share Posted February 24, 2011 Buena ! se agradece el aporte.. yo jugue el 2.. y era tan bkn la grafica que ahora me da lata jugar este :tonto: haha Yo estoy jugando desde el 1 hacia adelante yo creo que cuando me de vuelta el 2, ya va a estar el ME 3 aqui Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 buen juego no me lo bajo xq lo baje ase unos dias pero se recomienda jugar este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 buen juego no me lo bajo xq lo baje ase unos dias pero se recomienda jugar este juego Muchas gracias Actualize algunos ling pero no estan todos para mañana estariamos ok... creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebiita235 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 buen juego, bajando ! A VER SI FUNKA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
R!ST Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 buena man se agradece ya lo jugue pero lo volvere a jugar pa jugar despues el 2 y tar listoko pal 3 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 Gracias Espero que les funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Gracias, al fin en megaupload :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 Up :) thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts