Damian_81 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Hola, queria agradecer el aporte y decirles que la pelicula Razor esta considerada como parte de la temporada 4.0 para mas información lean esto http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodi...estar_Galactica. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso1999 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 La temporada 4.0 no esta completa son 4 discos, no esta dividida entre la 4.0 y 4.5 como dicen ,cada temporada tiene 4 disco. asi que faltan podrian subir los que faltan por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseph_winner05 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Gracias por la subida, pero no sirve de nada.. los passwords no funcan.. me baje toda la serie para nada.... gracias!! (sarcasmo mode off) Gracias ...passwords no funcan.. FAKE.. sry Las pass si funcionan, la de la 2º temporada e www.chilecomparte.cl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicasexy Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Hola, mil gracias por compartir esta excelente serie, te escribo para agradecerte porque es una de mis series favoritas, y bueno, me gustaria avisarte que en el dlc del 5to disco disco falta la parte 38....Besos sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
osioso666 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 genial aporte la busque por mucho tiempo gracias pordrias resubir los dlc de los discos 4 y 6 de la temp 3 los borraron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew13 Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 (edited) Esta Razor por algún lado?, porque se supone que era el disco 1 Temporada 4.0, pero al bajarlo era La pelicula The Plan, que es una pelicula que hicieron después de la tercera temporada y antes de la cuarta...... Como dijeron por ahí, el disco 1 de la temporada 1 es el mismo del disco de la miniserie...... ojo Otra cosa la temporada 4.5 empieza con el capìtulo 11, donde estan los 10 primeros capítulos? Me extraña dijo la araña Edited July 13, 2011 by Andrew13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carub Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Parece que nos quedamos sin la parte 5 de la tercera temporada, es una lástima, pero es una serie excelente, gracias por el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo35 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Hola, borraron los links, existe la posibilidad de resubirlos??? Suerte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeilaAriel Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Normalmente no me gusta la ciencia ficción, pero este es uno de los mejores espectáculos que he visto. Muchas gracias por compartir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgmovie Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Ayuda, no veo ninguno de los enlaces para bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts