fabianjr Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 increible, lo buscaba hace mucho tiempo. gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
In_MOrdor Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Excelente aporte, realmente muy buenos te lo agradezco millones. Tengo un problema con la contraseñña de la segunda temporada, lo he intentado varias veces pero no lo consigo...hay alguna problema con ella? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eaguirre1975 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Una consulta: bajé el disco 1 de la temporada 4 y me aparece The Plan, esta bien asi ?? Por lo que veo, esta subida la pelicula "Battlestar Galactica The Plan" y la temporada 4.5 completa, por lo que estaria faltando la temporada 4.0 Por favor que alguien me corrija si me equivoco. Edited March 6, 2011 by eaguirre1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
In_MOrdor Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 estimado aun estoy colgado con la contraseña de los dvd de la segunda temporada, no me funciona la que esta en en post, alguien los bajo y los unio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Una consulta: bajé el disco 1 de la temporada 4 y me aparece The Plan, esta bien asi ?? Por lo que veo, esta subida la pelicula "Battlestar Galactica The Plan" y la temporada 4.5 completa, por lo que estaria faltando la temporada 4.0 Por favor que alguien me corrija si me equivoco. sip, lo acabo de comprobar, falta la temporada 4.0, subieron la 4.5 completa y la ke aparece aca como 4.0 es la pelicula final de la serie, "The Plan". tambien falta para completar la serie (no se si sera otra pelicula o la precuela de la temporada 4) "Razor" a seguir buscando... (le voy a mandar mp al compadre a ver ke pasa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daminanko Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 estimado aun estoy colgado con la contraseña de los dvd de la segunda temporada, no me funciona la que esta en en post, alguien los bajo y los unio?? Yo tambien tengo el mismo problema de la contraseña pero despues vi los post de otras personas que subieron la misma temporada y como este uploader siempre resube el trabajo de los demas la probe y me funciono. Igual se agradece el post, esta muy bien armado. El pass es " www.chilecomparte.cl " Link to comment Share on other sites More sharing options...
slar Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 El Plan es la pelicula realizada despues de finalizada la serie ( despues sigue Caprica ), ojo al realizar un vistazo en avance rapido la imagen se pega, asi que solo lo utilicen en reproduccion normal. La 4ta temporada esta dividida en 4.0 y 4.5, el primer disco de la 4.0 tiene la pelicula RAZOR. Por lo tanto falta la 4.0 completa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
In_MOrdor Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 estimado aun estoy colgado con la contraseña de los dvd de la segunda temporada, no me funciona la que esta en en post, alguien los bajo y los unio?? Yo tambien tengo el mismo problema de la contraseña pero despues vi los post de otras personas que subieron la misma temporada y como este uploader siempre resube el trabajo de los demas la probe y me funciono. Igual se agradece el post, esta muy bien armado. El pass es " www.chilecomparte.cl " Muchas gracias..me haz sacado de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASAKURAS Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Alguien sabe donde puedo bajar el DVD 5 de la temporada 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator30 Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 (edited) Gracias por la subida, pero no sirve de nada.. los passwords no funcan.. me baje toda la serie para nada.... gracias!! (sarcasmo mode off) Gracias ...passwords no funcan.. FAKE.. sry Edited March 30, 2011 by Predator30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts