sergiovs Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Compadre Muchas gracias por la pelicula, la bajé y me preparo para grabarla y disfrutarla con la familia, especialmente con el adicto al fbk que es mi kchorro. Gracias totales!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 Compadre Muchas gracias por la pelicula, la bajé y me preparo para grabarla y disfrutarla con la familia, especialmente con el adicto al fbk que es mi kchorro. Gracias totales!! :ROLF: gracias por comentar!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravnx Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 al final... ¿es este dvd un dvd custom con menu editado o no? ¿el audio latino se escucha bien o se escucha bajo como en otras versiones dvd full que hay en otros foros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 al final... ¿es este dvd un dvd custom con menu editado o no? ¿el audio latino se escucha bien o se escucha bajo como en otras versiones dvd full que hay en otros foros? es la mejor version de la red amigo!!! se escucha de 1000...ya la vi 4 veces y cada vez esta mejor :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravnx Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 al final... ¿es este dvd un dvd custom con menu editado o no? ¿el audio latino se escucha bien o se escucha bajo como en otras versiones dvd full que hay en otros foros? es la mejor version de la red amigo!!! se escucha de 1000...ya la vi 4 veces y cada vez esta mejor :ROLF: gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 al final... ¿es este dvd un dvd custom con menu editado o no? ¿el audio latino se escucha bien o se escucha bajo como en otras versiones dvd full que hay en otros foros? es la mejor version de la red amigo!!! se escucha de 1000...ya la vi 4 veces y cada vez esta mejor :ROLF: gracias por la respuesta de nada amigo cualquier otra duda consulta nomas no te olvides de ver mis otros aportes!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skanilloski Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 compadre muchas gracias por el aporte, pero cuando coloco la contraseña me aparece contraseña incorrecta, ojala me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 se agradece el aporte, tenia gansa de verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 compadre muchas gracias por el aporte, pero cuando coloco la contraseña me aparece contraseña incorrecta, ojala me puedas ayudar pone GASTONMORENO en mayusculas o www.chilecomparte.cl amigo!!! se agradece el aporte, tenia gansa de verla. de nada amigo!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 igual que las otras recomiendo 100% ya la vi pero es bueno tenerla bajada quemada y vista todo ok :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts