doomdominus Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 llevo caleta de rato en este foro y recien me vengo a enterar de que existe un subforo pa publicar obras: el primero está en español... se llama Fábrica de soma: sueños pétalos de ensueño sobre discos de verdad un día más o quizá unos menos viendo tu cara abrazaría lo último todos los días pero debo intentar alejarme de tu famélica electricidad del ruido que me parte cada temporada la felicidad no es más que fina arena la que se pierde entre mis dedos y se va en los brazos de sus hermanas esperanza espero al tiempo que el reloj que se romperá aguante que me haga sonreir un día más que las pastillitas sirvan yo sé que lo harán no temas, baila arropada perpetúate sueño, no pares de bailar otro que hice recien, está en inglés: se llama Balls in plain you've growed up it seems distant disease is marching impossible to hide put these hands aside from the cross please, I beg you to avert your gaze there's nothing here for you what can I pass to you? the plasma on those eyes I think i will eat them but i'm scared to shit to be in your collection it's a task i cannot commend myself i'll subscribe and ask i'm always in transition it never fucking ends this matter of removing the skin and darling the truth is I pissed on every dictionary but these lyrics will never be really important not at least in your mind in rest Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 como estás más que bienvenido en el foro, pues te felicito haber encontrado este lugar. Quizá en qué andabas para haber llegado aquí Bueno, vamos al grano. Me gusta mucho el título del primer texto debido a que le da solidez a la escena que logras levantar. En un recorrido rápido se pueden observar todas los deseos del hablante lírico, los cuales, más allá de pastillitas, generan un sueño, un sueño que se vive como realidad, una realidad que no se quiere perder. Los últimos versos rematan lo que dices al principio. "no temas, baila arropada perpetúate sueño, no pares de bailar " Me quedé pensando en estos versos: "la felicidad no es más que fina arena la que se pierde entre mis dedos y se va en los brazos de sus hermanas" Digamos que a primeras siento que hay algo más que lo que se puede leer (?) No olvides pasarte por los demás textos y dejar algunos comentarios (que por breves que sean, animan). Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
doomdominus Posted February 27, 2011 Author Report Share Posted February 27, 2011 como estás más que bienvenido en el foro, pues te felicito haber encontrado este lugar. Quizá en qué andabas para haber llegado aquí Bueno, vamos al grano. Me gusta mucho el título del primer texto debido a que le da solidez a la escena que logras levantar. En un recorrido rápido se pueden observar todas los deseos del hablante lírico, los cuales, más allá de pastillitas, generan un sueño, un sueño que se vive como realidad, una realidad que no se quiere perder. Los últimos versos rematan lo que dices al principio. "no temas, baila arropada perpetúate sueño, no pares de bailar " Me quedé pensando en estos versos: "la felicidad no es más que fina arena la que se pierde entre mis dedos y se va en los brazos de sus hermanas" Digamos que a primeras siento que hay algo más que lo que se puede leer (?) No olvides pasarte por los demás textos y dejar algunos comentarios (que por breves que sean, animan). Saludos :banana: si piensas que esa parte es porque he perdido a algun ser preciado, no... no lo es, aunque esa es mi visión... yo creo que un poema surte efecto cuando el significo es concreto pero amplio: por ejemplo un poema que remite a la muerte pero a muchas formas de muerte en fin... gracias por la bienvenida... se notó que entre mi primer poema y el segundo en inglés hay mucha diferencia jejeje es por la música que escuchaba... en el primero estaba escuchando stars of the lid y el segundo a orchid (banda screamo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) Ah, screamo. ubico bastante poco el género, sólo he oído hablar de él. Si me recomiendas algo por interno, podría tasar. La musica entonces era un ambiente propicio :P Edited February 27, 2011 by jvndlasnt Link to comment Share on other sites More sharing options...
doomdominus Posted February 28, 2011 Author Report Share Posted February 28, 2011 Ah, screamo. ubico bastante poco el género, sólo he oído hablar de él. Si me recomiendas algo por interno, podría tasar. La musica entonces era un ambiente propicio :P te dejé el articulo que escribí sobre el emo... en todo caso te recomiendo escuchar the sweetness and the light de saetia y destination blood de orchid... eso te dará una perspectiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts