marbas Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Hace un tiempo que se filtraron unas fotos del prototipo del nuevo iPhone 5, y acá las tenemos para que todos vayan viendo cómo será el diseño del iPhone 5. Me encanta el diseño, es un lavado de cara “grande” para lo que es Apple, algo similar a lo que pasó con el iPhone 4 que tuvo bastantes cambios externos Parte delantera del iPhone 5 http://tuiphone5.com/wp-content/uploads/20...one-5-front.jpg Parte trasera del iPhone 5 http://tuiphone5.com/wp-content/uploads/20...ne-5-back-1.jpg ah esperar. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 no creo que sea un gran cambie en el look que tiene, va ser igual que ahora, pero con mejoras de hardware onda iPhone 4S Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Tiene una pinta de fake, ya que no le veo flash, no creo que se lo saquen en las futuras versiones. Es como un Ipod 4 con Photoshop Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Me huele a fake, pero no es malo soñar. En todo caso estos wn de apple sacan productos nuevos a cada rato, es más, el 2 de marzo hay anunciada una keynote donde de mostrará el ipad 2, supuestamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herna70 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 De ser cierto cuanto seria la durabilidad de la bateria Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrancoAntonio Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 fake no es ya que es una vista virtual... pero es un diseño politicamente correcto, no muy pintoso, pero se ve funcional... he visto en varios sitios que se lanza en septiembre y el ipad 2 sale el 2 de marzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 la wea fea me quedo con el diseño del 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 ta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
tafito45 Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 tengo el 3gs y estoy esperando el 5 para cambiarlo!. el 4 es la misma wea jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderik69 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 falso el iphone 5 es igual al 4 solo cambia el hardware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts