die.cortes Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Estimados: Se puede actualizar de manera segura el Samsung i5800 de entel del android 2.1 a Froyo? y existe algun manual para hacerlo, ya que he buscado en google y aparece unas was de odin que no caxo na XD Alguien lo ha hecho? Si este tema no va aca.. iria en manuales y asdf??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 leí que si, el que si es seguro es el galaxy 5... en brasil salio la actualizacion a froyo... del galaxy 3 tmb leí que actualizaran pero como mas especulaciones tirao pa confirmao, pero creo que si actualizan el 5 demas lo harian con el 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted February 25, 2011 Author Report Share Posted February 25, 2011 uta ojala si se pueda, como dices tú si se puede en el 5 ojala que se pueda en el 3 :D es que = tengo que cambiar el celu y estoy entre el 5800 por el android, y el sony vivaz con symbian.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 y porque no vay por el optimus ?? va con actualizacion segura a 2.3 y viene con froyo de fabrica.. ademas en el caso del galaxy 3 hay mushos comentarios que dicen que salio malo de fabrica, en ese caso si queri seguir con un samsung anda por el galaxy 5 es el mas economico con android y como te dije esta la posibilidad de actualizacion a 2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts