Takuru Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) Tenia un Zyxel y ni un problema, ahora me lo cambiaron por esta mierda y se cae el ipad y el iphone (antes no sucedia eso, con el zyxel), alquien sabe como hacerlo para que no ocurra esto ???? he cambiado, el cifrado, el channel, el 802.11 mode, pero NADA el ipad e iphone se siguen callendo ....Alguna solución????Cuando cambie el channel estuve conectado por varias horas ... hasta que se cayó y vuelven a desconecarse Cambia el 802.11 Mode en B/G. Edited October 5, 2011 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) dejo el wireless channel auto scan o con un channel en concreto ??? porque lei por ahi que para algunos dejando un channel en concreto se soluciona el problema. Igual lo deje en el channel 11veré si se solucionaGracias por la respuesta_______________________________EDITPor el momento me cargan mas rápidos los videos de youtube en el ipad, tengo 6 mgs y antes se quedaban pegados a cada rato. _______________________________EDIT No funciono se cayo .. ahora probare con channel auto Edited October 6, 2011 by dast Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 dejo el wireless channel auto scan o con un channel en concreto ??? porque lei por ahi que para algunos dejando un channel en concreto se soluciona el problema. Igual lo deje en el channel 11veré si se solucionaGracias por la respuesta_______________________________EDITPor el momento me cargan mas rápidos los videos de youtube en el ipad, tengo 6 mgs y antes se quedaban pegados a cada rato. _______________________________EDIT No funciono se cayo .. ahora probare con channel auto Pero se cayo como?: Perdio conexión, se apago la luz del Wifi?. El equipo cubre 10-15Mts o menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristopherM Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 como puedo configurar el QoS para jugar en linea con este router y que no me vaya a la mierda cuando mas personas usan la red? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts