Luosfico Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 El dia de hoy me cambiaron el Router ADSL Huawei HG520b que tenia y me instalaron este nuevo Fiber Home HG110 Aqui les dejo unas imagenes del Router: La cuestión es que no se la contraseña para ingresar a la configuración completa, solo puedo entrar a la configuración básica que solo permite modificar ciertos puntos, alguien sabe cual sera la contraseña de este nuevo modelo que Movistar esta instalando? La Dirección para ingresar a la configuración completa es http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc Configuración Completa Configuración Básica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) Yo tengo este router lo uso con ubuntu, en realidad me ha dado problemas de navegacion en este sistema pero con windows anda perfecto. Bueno volviendo al tema yo lo que se es entrar en la configuracion completa es al username user la contraseña es M0V15tar$$ (ojo fijense bien de que la o es un cero, la i un 1 y la s un 5, ademas deben respetar mayusculas de minusculas), bueno ese es el unico aporte que te podria hacer ,tambien espero con ansias a que algun dia den la clave de administrador (o que se me heche a perder y que me pongan un router compatible con ubuntu). Edited February 23, 2011 by Gab_and_17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luosfico Posted February 24, 2011 Author Report Share Posted February 24, 2011 Gracias amigo, me sirvio la contraseña para el User, me fue muy util ;) ,ojala alguien tenga la contraseña del administrador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier77 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 gracias men la clave funciono de lujo fue muy util Link to comment Share on other sites More sharing options...
lossonfire Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Yo tengo este router lo uso con ubuntu, en realidad me ha dado problemas de navegacion en este sistema pero con windows anda perfecto. Bueno volviendo al tema yo lo que se es entrar en la configuracion completa es al username user la contraseña es M0V15tar$$ (ojo fijense bien de que la o es un cero, la i un 1 y la s un 5, ademas deben respetar mayusculas de minusculas), bueno ese es el unico aporte que te podria hacer ,tambien espero con ansias a que algun dia den la clave de administrador (o que se me heche a perder y que me pongan un router compatible con ubuntu). a q te refieres con q es incompatible con ubuntu? hasta donde sé, los router trabajan enviando tramas ethernet que deberian ser independientes del equipo electronico que las reciba (PS3, xbox, pc, notebook, tv, etc), por lo que no deberia influir el sistema operativo que se use. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luosfico Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 Yo tengo este router lo uso con ubuntu, en realidad me ha dado problemas de navegacion en este sistema pero con windows anda perfecto. Bueno volviendo al tema yo lo que se es entrar en la configuracion completa es al username user la contraseña es M0V15tar$$ (ojo fijense bien de que la o es un cero, la i un 1 y la s un 5, ademas deben respetar mayusculas de minusculas), bueno ese es el unico aporte que te podria hacer ,tambien espero con ansias a que algun dia den la clave de administrador (o que se me heche a perder y que me pongan un router compatible con ubuntu). a q te refieres con q es incompatible con ubuntu? hasta donde sé, los router trabajan enviando tramas ethernet que deberian ser independientes del equipo electronico que las reciba (PS3, xbox, pc, notebook, tv, etc), por lo que no deberia influir el sistema operativo que se use. Yo al menos tambien utilizo ubuntu y no he tenido ningun problema en cuanto a la conexion ni a la navegacion por Wi-Fi y Ethernet Link to comment Share on other sites More sharing options...
replikante Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 (edited) vale por la clave :) Edited March 15, 2011 by replikante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) Esto lo sacaron del HG620, tal vez aplica aquí también. user: TCH_superhua_csm pass: wei$1174157vdslram user: user pass: user Recuerden que para ingresar deben fijar IP a 192.168.1.254 /24 y conectarse por telnet al puerto 60023 o por HTTP en el puerto 60080, es decir: http://192.168.1.1:60080 http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f...-verdad-p9.html Edited March 16, 2011 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoosh Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) Esto lo sacaron del HG620, tal vez aplica aquí también. user: TCH_superhua_csm pass: wei$1174157vdslram user: user pass: user Recuerden que para ingresar deben fijar IP a 192.168.1.254 /24 y conectarse por telnet al puerto 60023 o por HTTP en el puerto 60080, es decir: http://192.168.1.1:60080 http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f...-verdad-p9.html no se puede con ese user y pass alguien a consegido la clave de administrador de este nuevo modem fiberhome hg 110 necesito abrir un puerto :S ayuda plis Edited March 16, 2011 by diegoosh Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonyR Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) bn bn bn... la contraseña me a servido... pero tengo una duda... lo estoy utilizando y me anda perfect... aunque derepente.... tengo q hacer un reset para que nuevamente tome toda la velocidad de bajada...... a que se debe eso ?....... ??? y lo otro... como puedo lograr para que este router me pueda reconectar con Jdowloader. ???? .... bueno espero me puedan ayudar :) :) :) :) Muxahs Gracias.. !!! Edited March 19, 2011 by JhonyR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts